Jacobr Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 hola chicos. estoy decidido a cambiarles los discos delanteros y tambien las pinzas. como el 3.2 que viene con unos de 345/30mm. y las pinzas unas brembo. habria problemas despues con la garantia o con los sistemas de frenado con el abs, esp,....? por cierto mi coche es el A3 2.0 TDI TRACCION DELANTERA. creo que no ya que el mecánico que me lo hace me dijo que no, pero no estoy seguro. y si les dejo las traseras como estan pasaria algo? frenarian mal? me gustaria que alguien entendido en el tema que aconsejase sobre esto. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 y si alguno de vosotros conoce quien pueda resolverme esta pregunta pues mucho mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.