Garrigos Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Hola buenas haber si me explico bien jeje. Voy a quedarme un a3 1.9 de 130cv, y bueno he visto q el apoyabrazos la parte q se abre tiene cm una pestañita rota y bueno me gustaria saber si sabeis dnd puedo conseguir uno barato de segundamano o como buscarlo. Tambien en la pantalla dnd esta el cuentakilometros y todo... donde marca la temperatura y la gasolina.. cm que hay rayas.. se ve un poco los numeros xo hay trozos q no se ven. Me gustaria saber como puedo arreglar eso y q debo conseguir para arreglarlo. Lo siento si no me he explicado bien xo sq ando perdidisimo... si me quedo el coche postearia fotos para q lo veais. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrigos Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 creo q se llama cuadro fis display o algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrigos Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 (editado) Se ve parecido a esto Editado 16 de Diciembre del 2013 por Santi_MaD Editado para eliminar enlace y poner fotografia de ejemplo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Creo que mas que en detail deberia de ir en electricidad del subforo de a3... eso no creo que con un detallado se arregle jejeje Sobre el reposabrazos, muchos lo que han hecho es acoplar unos imanes... hay algun brico... a ver si se pasa alguien que le haya pasado. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/279397-tapa-del-reposabrazos-rota/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/171828-reparacion-reposabrazos/page-7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrigos Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 si lo agradeceria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.