Pepe+1 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Pues otro Astur que se apunta la idea es ir con mi mujer y el niño, lo del niño nada que va con comida de casa. Y lo de mi mujer dice que va si hay mas del genero femenino jajaja ya le digo que casi fijo que si abra. Saludos y estaré a tento al tema. Jajaja tranquilo que habrá habrá. Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 (editado) Abrimos la lista, más adelante confirmaremos el segundo plato de cada uno, en primer lugar voy a poner al catador oficial de lechazos reconocido mundialmente que no es otro que don Andrés alias el catador de ovejas churras jajaja - Chity - Valderaduey - Calichi + parienta - Vwgolf + parienta - Danielsan - Dani Vega + parienta - Pepe+1 + parienta - Masa88 Editado 17 de Diciembre del 2013 por Pepe+1 Responder
Rushifuru Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Pepeeeee, No se te olvide apuntarnos a mi y a la jefa.. que me da permiso :claugh: :claugh: Alli estaremos y mas si se apunta tan buena gente como estoy leyendo por aqui Un Saludoooo Responder
Grial Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Me apunto !!! Responder
valderaduey Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Ualaaaa.... si se apunta el rusi jejeje, esto pinta muy bien, por fin podre poner cara alguna de las personas que mas aprecio por estos lares :claugh: Venga que esto no hizo mas que comenzar. Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Actualizo lista, - Chity - Valderaduey - Calichi + parienta - Vwgolf + parienta - Danielsan - Dani Vega + parienta - Pepe+1 + parienta - Masa88 - Grial - Rushifuru + jefa Responder
Tineo Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 venga!!! apúntame a mí tambien en esa lista de ese tiroteo... juer, cómo presiona el valdera. Responder
valderaduey Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Jejeje como tiene que ser, no esto no ha hecho más que empezar, a Toño lo puedes ir apuntando, buenooo le dejaremos que lo haga el... Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 De los de la cachopada cuento con todos, así que empiezo el sondeo en breve. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Como me ponéis lo dientes ... Voy a ir preparándome el camino del curro haber sino me la pierdo y puedo asistir. B) B) B) Enviado desde mi Nexus 4 Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Bueno, bueno, menudo caché esta cogiendo la comida, al final nos tendran que dar de comer gratis visto este elenco de personalidades , actualizo lista: - Chity- Valderaduey- Calichi + parienta- Vwgolf + parienta- Danielsan- Dani Vega + parienta- Pepe+1 + parienta- Masa88- Grial- Rushifuru + jefa - Sr Tineo A Toño le dejo que se añada el solo y escoja sitio Responder
ze pequeño Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 (editado) bueno, pues ya que me dejais escoger sitio, alli estaremos, compartiendo mesa con todos vosotros, es un placer... Asi que uno más al evento, ¡¡¡NOS VEMOS!!! Trompos... ¡¡a ver si te animas y subes, lo mismo para blus!! Editado 17 de Diciembre del 2013 por ze pequeño Responder
amarcos76 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Yo todo ilusionado se lo cuento a la MDR y va y me dice que quiere algo mas romantico pal 10º aniversario... hay que jod**se , bueno a ver si cuela como romantico unas tandas en circuito en fin... C`est la vie Saludin desde Xixon Responder
blus - a5 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 bueno, pues ya que me dejais escoger sitio, alli estaremos, compartiendo mesa con todos vosotros, es un placer... Asi que uno más al evento, ¡¡¡NOS VEMOS!!! Trompos... ¡¡a ver si te animas y subes, lo mismo para blus!! ya estamos liando mantas en kabeza ajena jajajaja amarcos es un planazo super romantico di ke si jajja,pero circuito para que? lo que hay que buscarte es un poligono/esplanada y listo! Responder
DanielSan Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Bueno pues contando los días para volver a ver a gente conocida y conocer a gente nueva,que visto lo visto va a ser mucha. Salu2!! Pd.Nos vemos en Palencia! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.