RiXsiL Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Por aquí uno que igual se anima. Digo igual porque depende de saber sí tengo libre o que. Si no es mucho problema como muy tarde el martes confirmo. Espero que haya sitio todavía, que esto pinta muy bien y tengo ganas de una de estas... Un saludo a todos... Responder
RiXsiL Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Al final confirmado que tengo libre. ASI que Pepe si todavía queda sitio apúntame por ahí. Lo único que solo a la comida ya que a la noche volvería para Bilbao. Y tb apunta que no como lechazo. Un saludo a todos... Responder
valderaduey Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 ;-) ele, otro más del norte, esto es un no parar oiga. VAMOS QUE LO REGALAMOS, QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS... jejeje, que ya queda menos, días y sitio. Un abrazo para todos, que nos vemos en 19 días. Enviado desde mi Xperia z. Responder
RiXsiL Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Hay que hacer bulto.... Responder
jose1.8T Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Bueno pues yo al final no puedo ir (me quedo con las ganas) intenté hacer unos cambios en el trabajo pero no pudo ser Desearos a todos que lo paseis muy bien y otra vez sera. P.D. Estaré atento a la prensa local del domingo para ver en qué quedo todo( menudo peligro teneis algunos) jajaja Responder
Robertito Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Bueno pues siento deciros que debido a motivos laborales creo que me va a ser imposible poder asistir a esta pedazo de comida/compañía/amigos..... Lo peor es que justo ayer reservé una habitación doble + parking , si alguien está interesado en la reserva que me escriba un MP. Pasadlo genial Responder
Aixman Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Bienvenido a estas andanzas RiXsil, te cuidado que son adictivas... Una pena Robertito que no puedas venir, de verdad, pero lo primero es lo primero. Saludos, cuídate. Responder
RiXsiL Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Bienvenido a estas andanzas RiXsil, te cuidado que son adictivas... Una pena Robertito que no puedas venir, de verdad, pero lo primero es lo primero. Saludos, cuídate. La verdad es que tengo ganas de ir a una quedada sobre todo viendo el buen rollo que tenéis por aqui. Y sobre lo de que son adictivas pues mejor asi fijo que repito Un saludo. Responder
Pepe+1 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 José y Rober, es una pena que no podáis asistir, a ti Rober no me quedará mas remedio que volver a ir por Plasencia a visitarte pq mira que te haces de rogar. ... Rixsil bienvenido al cuadro de la pitanza jajaja seguro que no te arrepientes. Actualizo lista. Responder
Cuasar Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Joeeeer como os lo montáis, que buena pinta tiene ese plato. Uhmmmm...Pasarlo bien chicos Responder
Marce72 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Ansia viva ....jjjjjjjj Responder
DanielSan Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 (editado) Pues si una pena a los que no podáis venir,por no conoceros a unos y por no poder ver a otros viejos amigos, (Robertito) mira que quería ver el ADS en el 211 para ver si me animaba,,me vas a dejar con las ganas. Nos vemos en Palencia!! Salu2! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Editado 28 de Enero del 2014 por DanielSan Responder
calichi Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Ansia viva ....jjjjjjjj jajaj ya empezamos si señor ansia viva por ir ya. Responder
vwgolf Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Joeeeer como os lo montáis, que buena pinta tiene ese plato. Uhmmmm...Pasarlo bien chicos ¡Angel vente con nosotros a comer lechazo y ya de paso a preparar algún brico! Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 José y Rober, es una pena que no podáis asistir, a ti Rober no me quedará mas remedio que volver a ir por Plasencia a visitarte pq mira que te haces de rogar. ... Rixsil bienvenido al cuadro de la pitanza jajaja seguro que no te arrepientes. Actualizo lista. Rober una pena que no puedas venir al lechazo. Siento también que no pueda venir José. Veo que viene rafis a la quedada, ¡qué sorpresa! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.