Dani V. Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Vaya yo tb quieroooo, una pena yo no poder pedir libre como zzarzillos y plantearme allí casi cuando quiera Disfrutad ese rico lechazo Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Alagar, es una pena que no puedas venir a disfrutar del lechazo castellano. Un saludo del PRC Palentino!! Responder
Dani V. Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Al final si que nos vamos a juntar unos cuantos. Haber si os pongo cara a todos los que no os conozco que como no tengo mucho tiempo de trastear por el foro cada vez que me conecto hay mas gente en la lista. Ya va quedando menos!! Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Buenos días señores, ya tengo el menú de la cena, os le adjunto, ... Ya queda menos, un abrazo. PARA COMPARTIR -Jamon de buey -Combinado de quesos(queso brie con frambuesa caliente,queso de cabra a la plancha,reserva de villerias) -Ensalada maña con frutos secos y cristal de sal -Pimientos rellenos de marisco al horno SEGUNDOS A ELEGIR -Entrecot de toro de lidia -Carrilleras al estilo maño -Solomillo de cerdo al gusto -Lomo de merluza al horno -Dorada al horno POSTRE CAFE LICOR VINO RIBERA DEL DUERO O RIOJA CRIANZA 25 IVA INCLUIDO Responder
zZarZiLLoSs Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Yo creo que para la noche sobra todooooooooooooooo bueno el ribera de duero que no falte c***oooooooo. Responder
Grial Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Ya estoy salivando.... Responder
RiXsiL Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Buff que buena pinta la cena... Me quedaría encantado. Pero volver tarde y con el estómago lleno mal rollo. Responder
calichi Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Uff ese toro de lidia tiene mi nombre jajajaj Saludos Responder
alagar27 Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Ummmm q rico parece todo. Q pena no poder asistir Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
valderaduey Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Pues creo que las carrileras el mio jejeje, aunque no soy de mucho cenar, así que habrá que hacer un esfuerzo, que luego los gin tonic con eo estomago vacío salen mal ;-) Enviado desde mi Xperia z. Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Me uno al toro, y a los gin tonics, jajaja Responder
Aixman Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Que bien suena esa cena.... . Me va a costar decidir... Gracias por la currada. Responder
vwgolf Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Buenos días señores, ya tengo el menú de la cena, os le adjunto, ... Ya queda menos, un abrazo. PARA COMPARTIR -Jamon de buey -Combinado de quesos(queso brie con frambuesa caliente,queso de cabra a la plancha,reserva de villerias) -Ensalada maña con frutos secos y cristal de sal -Pimientos rellenos de marisco al horno SEGUNDOS A ELEGIR -Entrecot de toro de lidia -Carrilleras al estilo maño -Solomillo de cerdo al gusto -Lomo de merluza al horno -Dorada al horno POSTRE CAFE LICOR VINO RIBERA DEL DUERO O RIOJA CRIANZA 25 IVA INCLUIDO ¡Qué buena pinta que tiene la cena Pepe! ¡Ya queda menos para Palencia! Un saludo. Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2 Responder
tsgarcia33 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Bueno, que envidia!!! Yo finalmente tras duras negociaciones no he obtenido la Green Card, jejeje Así que no podré asistir en persona, pero seguro que todo el día estaré pensando en la que me he perdido Pasadlo genial y poned algunas fotitos. Saludos Responder
Tineo Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Lo de la cena.... Uff, Vamos a salir doblados!! Genial Pepe!!! Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Bueno, que envidia!!! Yo finalmente tras duras negociaciones no he obtenido la Green Card, jejeje Así que no podré asistir en persona, pero seguro que todo el día estaré pensando en la que me he perdido Pasadlo genial y poned algunas fotitos. Saludos Una pena Antonio, nos veremos por los madriles entonces, un abrazo !!! Lo de la cena.... Uff, Vamos a salir doblados!! Genial Pepe!!! Jajaja pues como salgamos muy doblados lo mismo no salimos, el comedor esta bajando unas escaleras bastante chungas, no es la primera que ha tenido que salir en brazos del dueño por lo que me han contado jajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.