PLOFY Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Aunque ya lo he hecho en sus hilos pertinentes, felicidades Pepe ;-) From HTC Desire X by Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Muchas gracias amigos míos, os agradezco de corazón las felicitaciones y wassaps que he podido leer hasta que mi móvil murió esta mañana, no he empezado bien los 37, la culpa de Andrés que me ha pegado la fiebre ayer por vía telefónica jajaja pero ehhh mañana estoy como un roble. Un abrazo a todos que nos vemos en naaa, no durmáis con el culo al aire que luego pasa lo que pasa. Lo dicho quedan 7 días ... ANSIA VIVAAAAAA!!!! Responder
Chity Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Muchas gracias amigos míos, os agradezco de corazón las felicitaciones y wassaps que he podido leer hasta que mi móvil murió esta mañana, no he empezado bien los 37, la culpa de Andrés que me ha pegado la fiebre ayer por vía telefónica jajaja pero ehhh mañana estoy como un roble. Un abrazo a todos que nos vemos en naaa, no durmáis con el culo al aire que luego pasa lo que pasa. Lo dicho quedan 7 días ... ANSIA VIVAAAAAA!!!! Menos mal que siempre esta Andres para echarle la culpa jajajajajaja, pasa un buen dia y nos vemos pronto un saludo. Chity Responder
rafis Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Muy buenas , pues nada macho que cumplas muchos mas , ya sabes que la fiebre se puede quitar con algo de alcohol y calor de pecho ajeno. Pdt: Segun los mamones del tiempo "dicen" que el sabado va como a llover..... Responder
Aixman Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Hombre!! Ya mismo pasas a trato de señor... ASI que para que te vayas acostumbrando !!Felicidades señor Pepe!! Enviado desde mi Nexus 5 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Un fuerte abrazo y a disfrutar del costipado ...... :clap1: :clap1: Cuidate compañero. Responder
vwgolf Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 ¡Muchas felicidades Pepe! ¡Qué te recuperes! ¡Nos vemos en una semana! Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2 Responder
Grial Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Don Pepe, muchas felicidades !!! Cúidate, que en pocos días lo tenemos que celebrar todos juntos !! Responder
quintopino Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Felicidades Pepe. Yo no tengo un A4. pero si conozco a alguno de los que vais a esta cuchipanda, incluido el liante cumpleañero de esta miniquedada. Yo creo que estuvimos juntos en A Coruña, En Moaña no estoy seguro, pero si en Aranda. Bueno pues que yo también me anoto a esta cita gastronómica. (Quintopino y Donicela mi compañera) e iremos con Toni (Aixman) y PekEva. Pues nada, creo que el ala gallega va a estar bien representada. Es que no es por nada, pero los gallegos nos dejamos liar facilmente y sí hay lechazo, cochinillo y todas esas delicatessen, pues.... como que con más motivo. Dicho queda. Un abrazo. Responder
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Felicidades pepe espero pronto te recuperes y hayas tenido buen día Saludos Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Bienvenido Quintopino y muchas gracias por tus felicitaciones así como al resto de compañeros, sois muu grandes !!! Os actualizo la lista, la cena en principio esta completa, la comida algun hueco podemos hacer todavía, please los que estais pendientes de confirmadme asistencia y os he guardado sitio hacedlo cuanto antes, para que en caso de que no podáis asistir poder dejar hueco al resto de indecisos que ya llegan tarde. Revisad que todo sea correcto. Un abrazo a tod@s Responder
Dani V. Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Pepe, mi parienta y yo no comemos lechazo, con todo lo que comimos en Navidad y el que tengo congelado al final me sale por las orejas Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk Responder
ATGC Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Pepe conmigo cuenta para comida y cena. Saludos. Responder
valderaduey Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Dios... ahora si que ya no tenemos naa que hacer, estos del Ala Gallega son muy potentes, aunque buenooo si apuntamos a Zarzillos y señora??? jejeje, ellos ya estuvieron en Asturias, e igual algun pariente cercano cae por aqui . Naaa rendirse ante la evidencia Nuestos vecinos son la leche :clap1: Nos vemos Responder
Pepe+1 Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 jajaja Julio a Zarzillos en todo caso lo tendriamos que adoptar el ala castellana, por dos razones, la suegra es de valladolid, y si no ya no sería el niño de los torreznos Actualizo una de las últimas listas, ahora mismo contando niños, abuelos y demás familia somos 29 para cenar y 40 para comer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.