Masa 88 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Bueno señores. Ya queda menos para vernos y disfrutar de un agradable momento el sábado. Esperemos que os guste todo, la comida estoy seguro que si jejeje... Por cierto Pepe, del tema de la comida no tengas problema por mí, que me gusta todo jajaja... Nos vemos dentro de poco. Un saludo Responder
valderaduey Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Rafis... se entendio a la primera jejeje, pues si ya no nos queda naaa. Un saludo para todos y mucho cuidado en las carreteras, me parece que mañana ya arranca Grial, asi que cuidadin compa que nos vemos el sabado. Responder
quintopino Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Buenas noches. Una pena zZarZiLLoSs que no puedas venir. Como fastidian estas cosas. Está uno tan ilusionado, pero el trabajo es lo primero. En otra ocasión nos conoceremos. Un saludo. Vaya la que tenéis liada. Lo que voy a aprender con estos craks del desguace . Nos vemos ya mismo, que diría Pepe (Cervantes). Responder
Grial Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Lo mismo digo!! A conducir con precaución, que hay que disfrutar del sábado!! Efectivamente, mañana a media mañana ya me pongo en marcha, tranquilamente con rumbo a tierras palentinas!! Nos vemos yaaaaaaaaaaa !!!! Responder
Aixman Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Efectivamente la baja de zZarZiLLoSs es una pena peeeeeero para quejarse hoy día de tener trabajo... ASI que en alguna de las muchas que habrá coincidiremos. Lo dicho, cuidadín en la carretera empezando por Grial que va "abriendo pista..." Responder
Pepe+1 Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Muy importante lo que nos acaba de decir Aixman, es un fin de semana para disfrutar, tened cuidado en la carretera, despacito y con buena letra. Un abrazo quedan ... Horas Responder
alagar27 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Pasadlo bien los que podías asistir y cuidado con la carretera el tiempo que llega una nueva borrasca para esta noche o mañana x esa zona Los demás esperaremos ese reportaje fotográfico del encuentro. Disfrutadlo Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
valderaduey Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Buenos dias... en poco mas de 24 horas alla estaremos disfrutando del dia, de la compañia y de la gastronomia Palentina!!!!! :clap1: Cuidadin hoy y mañana en la carretera, que no hay prisa. Responder
Chity Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 (editado) Bueno pues uno que acaba de terminar de lavar el coche, preparando los trastos de matar y a la espera de que llegue mañana para salir. Un saludo. Chity Editado 14 de Febrero del 2014 por Chity Responder
jose1.8T Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Que paseis un gran dia,aqui algunos estamos esperando fecha para la proxima. Responder
RiXsiL Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Esta tarde le toca lavado profundo al mío... Yo mañana saldré prontito sin prisa pero sin pausa. Mucho cuidado chicos con la carretera. Que 10 minutos más no llevan a ningún lado... Responder
Grial Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 On the road! Yo tendre que buscar algun sitio cuando llegue para echarle un manguerazo, porque a medio camino ya voy lleno de mosquitos cadáver, jajaja! Responder
Pepe+1 Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 David yo iré mañana pronto a lavarle, como duermes aquí tienes la opción de quedar a primera hora y venir conmigo y de ahí a recoger al resto. Tu veras un saludo y ciudadin que hace mucho aire, si no vienes cansado siguen en pie los pinchos. Jajaja un abrazo. Responder
Grial Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 David yo iré mañana pronto a lavarle, como duermes aquí tienes la opción de quedar a primera hora y venir conmigo y de ahí a recoger al resto. Tu veras un saludo y ciudadin que hace mucho aire, si no vienes cansado siguen en pie los pinchos. Jajaja un abrazo. Si, si, tela con el viento!! Lleva ya rato dando la vara!! Oye, pues me apunto a la sesion de lavado por la mañana, mejor ASI que ponerme a buscar después. Y de hecho también me apunto a lo de los pinchos, jajaja!! Como muuuucho en un par de horas estaré por ahí, de forma e da tiempo a descansar un poco y salir después, jeje. En cuanto esté instalado en el hotel, te mando un ********* y coordinamos. Hasta dentro de un rato!! Responder
rafis Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Bueno pues uno que acaba de terminar de lavar el coche, preparando los trastos de matar y a la espera de que llegue mañana para salir. Un saludo. Chity rps20140214_132901.jpg Pufff , yo llevo dos semanas que el unico agua que ve , el que viene de arriba , espero que los lugareños me indiquen donde por lo menos darle un agua , pq ahora mismo no se sabe bien de que color es el coche. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.