ATGC Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Tenéis un elefante Azul a 500 metros en la misma avenida donde hemos quedado. Ahí es donde voy a labarlo yo al llegar. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 (editado) Que paseis un gran dia,aqui algunos estamos esperando fecha para la proxima.+10. Nos veremos a la próxima q podamos asistir Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Editado 14 de Febrero del 2014 por alagar27 Responder
Grial Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Que paseis un gran dia,aqui algunos estamos esperando fecha para la proxima.+10. Nos veremos a la próxima q podamos asistir Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Alagar, creo que te vamos a echar muuuy en falta, aquí en Palencia !! Responder
mochilo75 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Es una pena no poder asistir! Tan solo os digo un par de cosas. La primera que disfrutéis el día que la comida y la compañía bien lo merecen. Y la segunda, aprovechando que os reunís unos pocos a ver si se empieza a promover la idea de organizar la primera quedada A4 B8 a nivel nacional!! a ver si de esa forma engaño a la mujer! Un saludo y disfrutar!! Responder
alagar27 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Que paseis un gran dia,aqui algunos estamos esperando fecha para la proxima.+10. Nos veremos a la próxima q podamos asistir Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Alagar, creo que te vamos a echar muuuy en falta, aquí en Palencia !! Jejejeje Grial gracias. Yo tb apoyo la idea del compañero mochilo de una quedada nacional de b8´s Responder
Super-Raton Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Que sepais que me da mucha envidia leer este post... pero me pilla un pelin retirado el tema... Pasadlo bien, id despacio con el coche y colgad fotos para que los demas podamos disfrutar tambien un poco de la quedada... Saludos! Responder
valderaduey Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Si la verdad super que un poco lejos si te pilla jejeje, pues naaaa hoy pronto pa la cama, que mañana toca madrugar. Un saludo y lo dicho mucho cuidadin mañana. Enviado desde mi Xperia z. Responder
asanchezb Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Solamente deciros que lo paséis muy bien y espero que en alguna quedada de estas pueda ir. Saludos y a disfrutar. Responder
DanielSan Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Bueno a lo de lavar mañana el coche pronto también me uno,aunque no sé si será bobada ya que el tiempo esta un poco revuelto. Venga gente que no queda na. Salu2! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
rafis Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Que sepais que me da mucha envidia leer este post... pero me pilla un pelin retirado el tema... Pasadlo bien, id despacio con el coche y colgad fotos para que los demas podamos disfrutar tambien un poco de la quedada... Saludos! Buenas , me alegro mucho saber de ti. Cuidate que las noticias e imagenes cuentan que estais con muy mal tiempo. Saludos Responder
Grial Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Bueno, pues ya ha empezado la fiesta, jajaja! Gracias Pepe y Dani, por la biemvenida! A vuestra salud esas cañitas que ya han caído! Responder
Grial Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Es una pena no poder asistir! Tan solo os digo un par de cosas. La primera que disfrutéis el día que la comida y la compañía bien lo merecen. Y la segunda, aprovechando que os reunís unos pocos a ver si se empieza a promover la idea de organizar la primera quedada A4 B8 a nivel nacional!! a ver si de esa forma engaño a la mujer! Un saludo y disfrutar!! David! Hemos decidido con Pepe que es necesaria una quedada gastronómica catalana! ASI que de cara al año que viene (este año sería algo justo), se podría organizar una Calçotada B8 !! Responder
Pepe+1 Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Joer súper, cuanto me alegro de leerte, un abrazo amigo cuídate en la distancia, se te echa de menos. Mochilo secundo, la quedada gastronómica catalana, que buena gente y representante nos habéis mandado de vuestra tierra. Vamosss que algunos ya llevamos ventaja cervecera jajaja. Responder
RiXsiL Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Como os lo pasáis. En un rato nos vemos.... Hasta mañana. Responder
Dani V. Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Bueno, pues ya ha empezado la fiesta, jajaja! Gracias Pepe y Dani, por la biemvenida! A vuestra salud esas cañitas que ya han caído! No hay de que, eso solo ha sido el comienzo.Ahora a descansar que el dia se espera largo. Hasta mañana!! Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.