Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Blus... Tú ya eres de la partida, que si viniste a Asturias a 400 km, que es esto para vosotros, que está a mitad camino. Amarcos... Sin problema a lq MDR la dejamos con la mía y que se planifiquen un sábado de compras, que también las pone jejeje.

Enviado desde mi Xperia z.

• Respuestas 517
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas, pues en deferencia al señor Pepe que viene desde Palencia a Madrid cada vez que hay una quedada, ya nos toca a los de Madrid hacer el camino inverso!!! Y si encima hay lechazo de por medio...

Yo lo voy a intentar por todos los medios, se abre el periodo de negociación con la parienta, jejeje

Saludos

Publicado

Buenas, pues en deferencia al señor Pepe que viene desde Palencia a Madrid cada vez que hay una quedada, ya nos toca a los de Madrid hacer el camino inverso!!! Y si encima hay lechazo de por medio...

Yo lo voy a intentar por todos los medios, se abre el periodo de negociación con la parienta, jejeje

Saludos

+1

Publicado

Muchas gracias Antonio, Rafa y José, sería un honor y un placer contar con vosotros, sólo el intento ya se agradece, no obstante siempre nos quedara el kinepolis jajaja, cuando lo tengáis claro tenéis la lista a vuestra disposición, ya estoy deseando veros apuntados.

Bueno reserva hecha, actualizo lista que ya vamos por 17

- Chity

- Valderaduey

- Calichi + parienta

- Vwgolf + parienta

- Danielsan

- Dani Vega + parienta

- Pepe+1 + parienta

- Masa88

- Grial

- Rushifuru + jefa

- Sr Tineo

- Ze pequeño

Un abrazo

Publicado

Buff, buff, buff lo que se está juntando y se puede juntar... En principio no puedo ir peeero voy a mirar posibilidades.

Decir también al señor Rushi que hay que modificar el subforo y poner Vag-com, electricidad, mecánica yyyy Homenajes gastronómicos acompañado de un A4... :p

Saludos gente y lo vamos viendo.

Publicado

Buff, buff, buff lo que se está juntando y se puede juntar... En principio no puedo ir peeero voy a mirar posibilidades.

Decir también al señor Rushi que hay que modificar el subforo y poner Vag-com, electricidad, mecánica yyyy Homenajes gastronómicos acompañado de un A4... :p

Saludos gente y lo vamos viendo.

Haber si os animáis o podéis unos cuantos vecinos de los astures seria la caña.

Saludos

Publicado

Pepe ve encendiendo la lumbre... :claugh: :claugh: :claugh:

Un abrazo. :crazy::lol2:

Publicado

Pablo, mañana voy con el hacha al monte a por leña, no obstante guardar algo de los apéndices jamóniles esos que os ha traído a alguno papa Noel por anticipado, que aquí llueve mucho y esta muy húmeda no vaya a ser que no prenda y tengamos que tirar de bocata. Jajaja el pan ya le pongo yo si hace falta.

Un abrazo.

Publicado

Pablo, mañana voy con el hacha al monte a por leña, no obstante guardar algo de los apéndices jamóniles esos que os ha traído a alguno papa Noel por anticipado, que aquí llueve mucho y esta muy húmeda no vaya a ser que no prenda y tengamos que tirar de bocata. Jajaja el pan ya le pongo yo si hace falta.

Un abrazo.

De aqui a Febrero mucho me temo que del apendice poco va a quedar, oyeee el hueso para un buen caldo fijooo pero no prometo mucho mas jejeje.

AIXMAN animaros puñetas, que no esta demasiado cerca pero bueno, con tiempo y unas cañas todo camino se hace.

Un saludo. :claugh:

Publicado

Una pena Jvil, si vienes estas fiestas ya quedaremos a tomar unas cañas.

Aixman, coge al pitufo y a la parienta que aquí te esperamos, después del viaje a Aranda ir a Palencia es un paseo jajaja

Valde, tranquilo que me han dicho 3 madrileños, bueno 2 y un seseñero jajaja que van a guardar un kg cada uno de sus apéndices jamóniles para el acontecimiento. Jijiji

Bueno actualizo lista, añadimos una nueva fémina. Ya somos 18!!!

- Chity

- Valderaduey

- Calichi + parienta

- Vwgolf + parienta

- Danielsan + parienta

- Dani Vega + parienta

- Pepe+1 + parienta

- Masa88

- Grial

- Rushifuru + jefa

- Sr Tineo

- Ze pequeño

Un abrazo,

PD me siguen faltando caras conocidas por aquí jajaja en nada empezare a acusaros públicamente.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.