zZarZiLLoSs Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Vete poniendo fecha... Que palla vamos jejeje. Un placer haber participado en todo esto. Sin lugar a dudas insuperable... Enviado desde mi Xperia z. Eso ...... a ver si hay suerte y me llevo el mandil y hacernos una paella ASI en toda regla. Enviado desde mi GT-N7100 Responder
PLOFY Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Buenas forer@s, aqui os dejo mi pequeña contribución de lo que hemos disfrutado este fin de semana por tierras palentinas, en compañía de grandes personas y algunas caras conocidas del Club... El "Ala Gallega" llega a Palencia Primera toma de contacto con el resto de forer@s Saludos a los organizadores Todos los B8 ASIstentes.. Como podeis ver, algunos estaban de bricos Responder
PLOFY Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 seguimos con las fotos... Un saludooo!! los B8 del PRC Picoteo las "papayas" se reunen.. esos son para comer!! Responder
PLOFY Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 estos portamatriculas personalizados, son un lujazo!! Degustando un rico licor cafe de Galicia Un rico postre para el desayuno El compañero Tineo Mas postres!! Rushifuru Haciendo unas "ñapas" en el coche de Aixman Responder
PLOFY Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Ese licor café entra que ni Dios... Rushifuru, esta gente tiene hambre!!! Esto ta bueno chicooo!! Hay que viajar siempre preparaooo.. Detalle de la tapa del motor de Cervantes Responder
PLOFY Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 vamosss que nos vamooosss!! por fin nos ponemos en camino.. la historia de la cinta esa tiene "guasa"... Resulta que nos olvidamos de quitar el tapamatrículas en Palencia, y por el camino nos damos cuenta de ello, y al haber ido por autovía, se habrá caido con la velocidad (120-130km/h), y cual es nuestra sorpresa, que un poco antes de llegar al restaurante, un control de la G.C. y el coche que nos precedía haciendonos señas de lo del tapamatrículas... Solución preventiva, pegarnos lo más posible al coche de Aixman y que haya suerte de que no se den cuenta. A nuestro parecer, si se dieron cuenta, pero nos dejaron pasar sin problemas... ASI que el orgulloso poseedor de la cinta mágica Plymouth, posa con su impresionante B8 "Korg-dinator" Responder
c.pillo Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 PLOFMAN muy buenas fotos para recordar un buen dia por tierras palentinas.KORG83 si te ven los ojos en vez de el tapamatriculas te paran fijo.Jajaja Responder
RiXsiL Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Muy buen reportaje Plofman. Por cierto me perdí el detalle de la tapa de Cervantes. ¿Tenéis alguna foto con mas detalle de esa tapa? Queda muy muy bien. Responder
calichi Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Muy buen reportaje Plofman. Por cierto me perdí el detalle de la tapa de Cervantes. ¿Tenéis alguna foto con mas detalle de esa tapa? Queda muy muy bien.Haber si te valen. Y las de aire de korg Saludos Responder
calichi Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Aire Saludos Responder
Paco35 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 ¡¡¡QUE GRAN AMBIENTE!!!!! :clap1: :clap1: Responder
RiXsiL Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Gracias calichi. La verdad es que visten mucho esos detalles. Responder
MNK Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Veo que lo pasasteis pipa!! Ahora... la de tiempo que hacia que no veia un boligrafo de esos de 4 colores...jajaja.. en mi edad "escolar" eran la caña. Todo el mundo queria tener uno. Eso... y el estuche de lapices automático eran lo mas de lo mas. Otra cosa... como sois!!... Sois la leche!!... arreglando hasta las entrañas de los coches... jajajaj.. que eso no se veeeeee!! jajajajaj Responder
alagar27 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Que bien que os lo montais y que cracks que sois, haber si se hace una calçotada que me pilla "mas cerca" Barcelona y me uno al tinglao Lo único es que os tendría que dejar solos con mi coche porque no me atreveria a verlo desmontado Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Aixman Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Grandísimo reportaje Plofman¡¡ Se nota que lo llevas en la sangre... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.