valderaduey Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 La verdad es que entre unos y otros, no han dejado detalle, gracias a todos, ahora ya solo nos queda pensar en el del año que viene, ya queda menos jejeje, Ahhh los del lechazo a repetir, que si no nos quedamos sin entrecot para todos. Un saludo Enviado desde mi Xperia z. Responder
Cervantes Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 La verdad es que entre unos y otros, no han dejado detalle, gracias a todos, ahora ya solo nos queda pensar en el del año que viene, ya queda menos jejeje, Ahhh los del lechazo a repetir, que si no nos quedamos sin entrecot para todos. Un saludo Enviado desde mi Xperia z. Eres todo un crack, espero que nos veamos pronto, y podamos charlar algo más. Saludos cordiales. Responder
PLOFY Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Y pata finalizar, algunas fotillos del móvil.. comprando la famosa cinta Plymoth Primera parada a repostar.. From HTC Desire X by Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Amanece en Castilla, y contemplamos desde hace mucho, eso amarillo, redondo, grande y brillante que hay por encima de las nubes Llegada al hotel From HTC Desire X by Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Llegada al asador en Tariego de Cerrato Todos a la mesa!! Bacalao marinado Patatas a la importancia Y el rey del evento From HTC Desire X by Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Y una vez satisfechos de la comida, momento de sobremesa From HTC Desire X by Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Momentos del sábado noche, con los amigos José y María From HTC Desire X by Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Que rico se ve todo y se nota que disfrutasteis, haber si a la próxima puedo asistir aunque me pilla bastante lejos Buen finde Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Mikel Vitoria Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Joe que bien lo habeis tenido que pasar perretes! Me alegro mucho, estas cosas no hay que dejarlas Responder
PLOFY Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Y algunas del viaje de vuelta.. Parada en Villalón para comprar unos quesos y parada a comer en Quintanilla Pedazo parrillada nos pegamos!! From HTC Desire X by Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 La verdad es que entre unos y otros, no han dejado detalle, gracias a todos, ahora ya solo nos queda pensar en el del año que viene, ya queda menos jejeje, Ahhh los del lechazo a repetir, que si no nos quedamos sin entrecot para todos. Un saludo Enviado desde mi Xperia z. Eres todo un crack, espero que nos veamos pronto, y podamos charlar algo más. Saludos cordiales. Gracias... de verdad, viniendo de ti es todo un honor , pues seguro que tendremos muchas mas ocasiones, supongo que este año en Galicia si no hay novedad. Un saludo Responder
c.pillo Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Valderaduey ya queda menos.Pepe abre un hilo "Al rico lechazo 2" y me apuntas. Responder
Masa 88 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 He estado estos días que no he parado y he tenido poco tiempo para entrar aquí. Fue un placer compartir un rato del sábado con todos vosotros. Con algunos hablé más y con otros menos, pero ya vendrá otra oportunidad. Gracias a Tineo por llevarme en ese pedazo de V6 que va de maravilla y del resto de máquinas sólo puedo decir cosas buenas. El sonido del escape de Pepe muy bonito, también el S3 rojo de Marce creo que era y como no, el Sportback de Rushi que también hizo que se me cayera la baba Tengo alguna foto que haber si subo. Un saludo Responder
PLOFY Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 A mi so me queda decir, cuando repetimos??? From HTC Desire X by Tapatalk Responder
vwgolf Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 A mi so me queda decir, cuando repetimos??? From HTC Desire X by Tapatalk +1 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.