Cervantes Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 A mi so me queda decir, cuando repetimos??? From HTC Desire X by Tapatalk +1 :clap1: :clap1: :clap1: Quedamos a la espera, Pepe. Responder
PLOFY Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Mi voto +1 para que está, sea un evento anual más... From HTC Desire X by Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Bueno... que voy a decir yo, que esta tardando en instaurarse + 10000 Responder
Pepe+1 Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Pues que por mi no sea, vamos faltaría más, queda instaurado con carácter anual, jajaja o semestral? Jajaja Responder
RiXsiL Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Yo tambien me apunto pero a poder ser que no coincida con San Calentin. Para que no se ponga la parienta celosa con el coche . Responder
Mikel Vitoria Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Buena idea, haber si de una vez pillo finde con fiesta por dios! Responder
PLOFY Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Con tanto evento por ahi, no se yo si habera hueco para celebrarlo un par de veces al año, de momento con una para ir empezando, no está mal... Va a ver, que confeccionar un calendario con fechas estimadas de los diversos eventos del año, para ir organizandose. ;-) From HTC Desire X by Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Yo tb doy mi +1 para que se vuelva a repetir y haber si puedo asistir al próximo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.