Jump to content

Ya consegui el vag-com, ahora qué?


rave1629

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tiene que estar por delante de la palanca de cambio,distancia no se decirte pero mueve las moquetas con la mano aver si la ves,te dejo un link de este mismo CLUB aver si te ayudahttp://www.audisport-iberica.com/foro/topic/304814-ubicacion-centralita-sensores-airbags/page-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero como debajo de la moqueta, ahi que quitar mas cosas o como?? porque he estado leyendo el hilo y no me aclara nada y ya he sacado la consola central y ahi no aparece nada , a no ser que este debajo de la moqueta, no?? es que no se ya , a ver si alguien me lo aclara bien porque ya no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira tio ya que lo tienes desmontado rebusca bien como por debajo del cenicero si ves que no lo encuentras desmonta la consola central del salpicadero que no es nada dificil,mas no te puedo ayudar tendras que poner de tu parte sacar valor y encontrarla pero la centralita esta por ahi metida

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca bien por ahi y lo que digo si tienes que desmontar el cenicero y eso y hasta la consola central desmontala,pero ubicada esta ahi busca si ves alguna clema suelta algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consola central te refieres a donde sta situada la radio o simplemente quitar cenicero? Y como se quitaria eso en tal caso? Empeño estoy poniendo que yo todo esto, nunca me he puesto a hacerlo y la verdad es que voy aprendiendo poco a poco gracias a vosotros que este coche es una caja de sorpresas jaja. Gracias de nuevo!

 

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a la de la radio,para desmontarlo aquihttps://www.dropbox.com/s/l0qkcaty0wdfa9b/A3%20Interior.pdf estaba en el enlace que te puse anteriormente que lo abras visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si eso no cuesta mucho hacerlo y lo consigo , he conseguido el etka por si no estuviera es con eso y el bastidor para saber lo que se necesita la referencia no?? a ver si se puede lograr que me tiene esto ya loco y estoy sin coche hasta que se resuelva que la verdad estoy muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

al que te vendio el coche ya le vale,bueno ya encontrastes el por que,si te an dicho que es esa sera esa,tampoco metas prisa compi que la gente no esta todo el dia en el foro,minimo esperate un dia antes de volver a preguntar,no te lo tomes mal es que es asi

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a ver si yo lo entiendo pero es para comprarla a ver si es esa o no es esa para estar seguro que el dia 11 es el ultimo dia que tengo de los dos meses por eso digo , a ver si con la centralita se puede borrar los fallos y ya esta a ver si es eso., necesito saber la referencia exacta si es la que acaba en l o cual==??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.