Michelob Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 HOla, he en breve me dan el A3, y he esstado preguntando precios para asegurarlo a todo riesgo. Me piden medio kilo al año En julio cumplo 25, y me dicen que da igual, que como se empieza a pagar antes de cumplirlos, me cobran todo el año como si tuviera 24. Años, de carnet, 6 Donde lo teneis asegurado vosotros? Os cobran igual? Me han dicho lo mismo en genesis, linea directa y mapfre :cry1: Agarraos los machos, en uno habia una clausula, que te prohibia coger el coche (no te cubria en caso de accidente) entre la 1 y las 6 de la madrugada a ver que me sugeris saludos Responder
Jotabeconcola Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Pues lo primero decirte q cada dia son mas hijos de put*. Te cuento mi historia. Me compre el coche(A3) con 21 años y menos de 2 años de carnet. Lo puse a nombre de mi madre y yo como conductor habitual. Aun así me costo la friolera 1300 euros mas o menos. Donde? En la Mutua Madrileña Tlf 915578200. Horario de 8 a 22:00 Responder
Michelob Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Gracias, mañana llamo. tenia entendido que en la mutua no podia entrar cualqioera, que habia que ser familiar de algun cliente o al go asi...ha cambiado esto o que'? Responder
mihe Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 si tienes mas de 4 años de carnet te cojen. Un saludo Responder
jaspjmvp Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 pues yo lo tengo en liberty seguros, a nombre de mi padre y con la condicion q solo lo pueden conducir mayores de 27 años y me cobran solo 800 y pico euros a todo riesgo con franquicia de 300 euros, lo mejor es q este a nombre del padre/madre y te beneficias de sus años de experiencia. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.