Jump to content

Asegurar A3


Michelob

Publicaciones recomendadas

HOla, he en breve me dan el A3, y he esstado preguntando precios para asegurarlo a todo riesgo.

 

Me piden medio kilo al año :(

 

En julio cumplo 25, y me dicen que da igual, que como se empieza a pagar antes de cumplirlos, me cobran todo el año como si tuviera 24.

 

Años, de carnet, 6 ;)

 

Donde lo teneis asegurado vosotros? Os cobran igual?

 

Me han dicho lo mismo en genesis, linea directa y mapfre :cry1:

 

Agarraos los machos, en uno habia una clausula, que te prohibia coger el coche (no te cubria en caso de accidente) entre la 1 y las 6 de la madrugada :(

 

 

a ver que me sugeris :bsh1:

 

saludos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo primero decirte q cada dia son mas hijos de put*. Te cuento mi historia. Me compre el coche(A3) con 21 años y menos de 2 años de carnet. Lo puse a nombre de mi madre y yo como conductor habitual. Aun así me costo la friolera 1300 euros mas o menos. Donde? En la Mutua Madrileña Tlf 915578200. Horario de 8 a 22:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo tengo en liberty seguros, a nombre de mi padre y con la condicion q solo lo pueden conducir mayores de 27 años y me cobran solo 800 y pico euros a todo riesgo con franquicia de 300 euros, lo mejor es q este a nombre del padre/madre y te beneficias de sus años de experiencia.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.