Turbroter Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola chicos, me presento desde Valencia, hace algun tiempo que visitaba el foro como invitado y me he dignado a presentarme, tengo un s3 entre otros, y he de decir que pocos coches tienen la soltura y la relacion sport/confort de la que gozan estos modelos,, ya sea 8l y 8p ( mucho mejor claro) JEJEJE, en fin amigos, espero coincidir con todos , un saludo Responder
susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Turbroter. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina la que te gastas; que la disfrutes mucho tiempo y te siga dando muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
amado_ Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Un saludo desde Getafe. Responder
alagar27 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Un saludo y bienvenido al foro, esperamos esas fotillos del s3 y pasate por la zona de prc's del foro en el prche valenciano y asi podrás informarte de futuras quedadas de la gente del ala valenciana del foro Saludos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
OyTiS Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola turbroter Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas... ...... y que disfrutes y mucho de ese S3 Has venido al mejor lugar para aprender, preguntar pero tambien para ayudar, porque siempre hallaremos algo nuevo o diferente que aportar cuanto mas intervengas mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas .....esperamos con ANSIA.. :db: "ese obligado" :db: aporte fotografico para conocer tu makinon ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)..... Saludos desde ViGO Galiza Pd te dejo unas instrucciones con una opcion de como subirnos esas fotos "de obligado cotilleo".... :db: como SUBIR FOTOS<<< o puedes tambien hacerlo desde la app Tapatalk en tu movil Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.