kamaron Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 hola en mi a6 1.8 turbo le voy a cambiar el turbo que creo que esta un poco fastidiado queria cambiar tambien la valvula creo que es la n75 la que va en el manguito de admision, he buscado en todas partes por internet y no la encuentro,alguien me puede decir como buscarla o que nombre tiene gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bartds Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 hola compi la N75 se llama: Electroválvula para limitación de la presión de sobrealimentación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola compañero, y el pulmón del turbo lo has revisado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bartds Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 aparte del pulmón del turbo como te dice el compañero golfinho también deberías de revisar todas las tuberías que van a las electroválvulas y turbo que se suelen picar y cuartear y tienen entradas de aire innecesarias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaron Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 que es eso del pulmon del turbo,supongo que al cambiar el turbo se cambie tambien el pulmon o es otra cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.