abril Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Me gustaria que me comentaseis los que monteis medidas diferentes a origen y sean más agresivas de lo normal que medida llevais (ANCHO Y ET) y si puede ser con alguna fotito para ilustrarme mejor...gracias Ej: 9 ET30/35, 8.5 et20/30 ...ETC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Yo llevo ET32 8J y las fotos del coche ya las conoces perfectamente. De todas cuandonllegue a.casa, si quieres, te subo alguna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Gracias Ivan. Mas o menos es lo que llevo yo milimetro abajo. Quiero ver fotos con un 9 et30, 8.5 et 20... etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Yo yevo 9,5j con et 40 en las 4( atrás queda justo justo, y alante quizás sobresalgan 3 mm) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 yo et 31 en 8,5 con 235 y detras no tengo pases de rueda ya, se han ido comiendo. Delante roza en el tornillo de la aleta( a ver si lo quito) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 yo et 31 en 8,5 con 235 y detras no tengo pases de rueda ya, se han ido comiendo. Delante roza en el tornillo de la aleta( a ver si lo quito) Ok, entonces 8 et25 que es como se queda con el centimetro que ponga, equivale a tú 8.5 et31...perfecto. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Esas medidas son equivalentes en cuanto a cara exterior de la llanta, pero ten en cuenta que en una llanta de 8" el neumático no va tan estirado y te rozará más que con 8.5". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 A mi con 8 et25 225/40 18 me rozaba un pelin pero poco. Los pases de rueda los tenia comidos de cuando llevaba separadores de 20mm. Lo q seria un et 22 y ahi si que rozaba mucho jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Como sabes 19 x 9 ET 33 con neumatico 245 35 19 se sale, mas adelante que atras pero se sale, intento subir una foto ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 De susto Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Otra Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 (editado) Maxima no nos dejes a medias hombre!Hay ganas de ver como quedan esas llantas.Ilustranos un poco mas :claugh: Editado 24 de Diciembre del 2013 por Redfox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turboadict Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 hola. yo tambien estube mucho tiempo peleandome con lo del ET. Al final,yo en el mio(sin quattro), monte: 8,5x19(et32)con neumatico 235/35/r19-delante 9,5x19(et38)con neumatico 235/35/r19-detras Aunque tuve que jugar un poco con las caidas para que no rozara!, ahora cargado a tope no roza nada. Por cierto..esta bajado 40mmm delante y 50mm detras. Aqui te dejo alguna foto,espero que te sirvan.Salu2! foto rueda trasera: foto rueda delantera: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 hola. yo tambien estube mucho tiempo peleandome con lo del ET. Al final,yo en el mio(sin quattro), monte: 8,5x19(et32)con neumatico 235/35/r19-delante 9,5x19(et38)con neumatico 235/35/r19-detras Aunque tuve que jugar un poco con las caidas para que no rozara!, ahora cargado a tope no roza nada. Por cierto..esta bajado 40mmm delante y 50mm detras. Aqui te dejo alguna foto,espero que te sirvan.Salu2! foto rueda trasera: foto rueda delantera: Espectacular. Muchas gracias. Por cierto me gustaría que me comentases como aprecias la 235 en 9,5 en todos los aspectos...gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Tambien me gustaria que me explicaseis los inconveninetes que conlleva regular la caida, imagino que el neumatico gastará mal, no? Bonitas llantas turboadict. Estuve a punto de comprarlas pero me frenó que los radios termianaban antes de el perimetro...pero son bestiales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.