JORDIG1 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Buenas... Pues eso... el lunes pasado hice un pedido a Neumaticos Online (235 45 17 Michelin Primacy ). Tras hace el pedido me mandaro una factura confirmandome el cobro a mi visa. Fecha de Entrega: mas 7 dias.. .pero cual fue mi sorpresa cuando el viernes (solo en 5 dias ) las tenia en mi domicilio. Simplemente, perfecto... os lo recomiendo y te ahorras bastante dinero. Hable con un mecanico de confianza y me comparo con una posible compra en España. El precio comparado seria como comprar a un gran distribuidor español y que no te cobraran el iva. No os engañeis a la hora de hacer las cuentas. TEneis que contar el montaje posterior. Aun asi me salio bastante a cuenta. Jordi Responder
GONZALO Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Cual es la web. saludos Responder
Gasbox Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 NEUMATICOS Online Un saludo, Gasbox Responder
Monty Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 joer pues si que esta bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.