MiguelS3 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Muy bonito!!! Bienvenido y enhorabuena!!' Buenas mod y buenas cifras!! El dedal hecha un ojo porque sí está desgastado hay k tener cuidado ya que sí se rompe el destrozo puede ser importante!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Bienvenido!! Muy muy guapo!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 X cierto viendo las fotos me surgen dos dudas , la pcv llevas la original no te ha petado??? y la otra es que valvula de descarga llevas?? veo que lleva un filtro hacia fuera?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 A4B5 pues si tratastes con ellos y te parecieron buena gente no hay mucho mas que decir de ellos... Para mi es de lo mejor que hay... Y oara ir asta donde ellos tube ke acer 480 kilometros ida y otros 480 de vuelta pero merece la pena pr como trabajan. El banco me dijo que no estaba operativo hasta enero asique el mio no lo lanze... La downpipe claro que es artesanal todo es echo por Noel (RPC) y no necesita ese enganche que dices ya que no se mueve. Porque no es lo mismo que el otro que lleva que el flexo es mucho mas grande y lleva un monton de silenciosos jeje. El coche aun no va fino del todo tiene el dedal de la bomba de altas desgastado y no lo pudimos apretar como se merece. Para enero le cae el kit de piston y se aprieta como es debido. Un saludo. Perdon por el tocho y muchas gracias!! Ah vale... es que ya me parecía raro lo de los 340cv con las mod's que llevas (sin mejora de bomba...) dudo que llegue a esa potencia. Cuantos g/s te está leyendo ahora el cauda? Y los valores del campo 032 como los llevas? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 A4B5 pues si tratastes con ellos y te parecieron buena gente no hay mucho mas que decir de ellos... Para mi es de lo mejor que hay... Y oara ir asta donde ellos tube ke acer 480 kilometros ida y otros 480 de vuelta pero merece la pena pr como trabajan. El banco me dijo que no estaba operativo hasta enero asique el mio no lo lanze... La downpipe claro que es artesanal todo es echo por Noel (RPC) y no necesita ese enganche que dices ya que no se mueve. Porque no es lo mismo que el otro que lleva que el flexo es mucho mas grande y lleva un monton de silenciosos jeje. El coche aun no va fino del todo tiene el dedal de la bomba de altas desgastado y no lo pudimos apretar como se merece. Para enero le cae el kit de piston y se aprieta como es debido. Un saludo. Perdon por el tocho y muchas gracias!! Ah vale... es que ya me parecía raro lo de los 340cv con las mod's que llevas (sin mejora de bomba...) dudo que llegue a esa potencia. Cuantos g/s te está leyendo ahora el cauda? Y los valores del campo 032 como los llevas? Saludos. a mi la cifra me parece acorde a las mod, ten en cuenta que ahora con el fresquito van mejor y dan algo mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 (editado) A4B5 pues si tratastes con ellos y te parecieron buena gente no hay mucho mas que decir de ellos... Para mi es de lo mejor que hay... Y oara ir asta donde ellos tube ke acer 480 kilometros ida y otros 480 de vuelta pero merece la pena pr como trabajan. El banco me dijo que no estaba operativo hasta enero asique el mio no lo lanze... La downpipe claro que es artesanal todo es echo por Noel (RPC) y no necesita ese enganche que dices ya que no se mueve. Porque no es lo mismo que el otro que lleva que el flexo es mucho mas grande y lleva un monton de silenciosos jeje. El coche aun no va fino del todo tiene el dedal de la bomba de altas desgastado y no lo pudimos apretar como se merece. Para enero le cae el kit de piston y se aprieta como es debido. Un saludo. Perdon por el tocho y muchas gracias!! Ah vale... es que ya me parecía raro lo de los 340cv con las mod's que llevas (sin mejora de bomba...) dudo que llegue a esa potencia. Cuantos g/s te está leyendo ahora el cauda? Y los valores del campo 032 como los llevas? Saludos. a mi la cifra me parece acorde a las mod, ten en cuenta que ahora con el fresquito van mejor y dan algo mas. Pero si dice que no lo ha metido en banco... que no lleva mejora de bomba... que el dedal está mal y no han podido apretar... yo apuesto más por 315 - 320cv a lo sumo. Por eso preguntaba si eran teoerícos o en banco, por que se me hacen muchos con solo DP + Admisión (ojo sin apretar). Cuando solucione lo de la bomba y aprieten... pasará de 340cv :spiteful: Saludos. Editado 18 de Diciembre del 2013 por Mpowa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 (editado) A4B5 pues si tratastes con ellos y te parecieron buena gente no hay mucho mas que decir de ellos... Para mi es de lo mejor que hay... Y oara ir asta donde ellos tube ke acer 480 kilometros ida y otros 480 de vuelta pero merece la pena pr como trabajan. El banco me dijo que no estaba operativo hasta enero asique el mio no lo lanze... La downpipe claro que es artesanal todo es echo por Noel (RPC) y no necesita ese enganche que dices ya que no se mueve. Porque no es lo mismo que el otro que lleva que el flexo es mucho mas grande y lleva un monton de silenciosos jeje. El coche aun no va fino del todo tiene el dedal de la bomba de altas desgastado y no lo pudimos apretar como se merece. Para enero le cae el kit de piston y se aprieta como es debido. Un saludo. Perdon por el tocho y muchas gracias!! Gracias... La verdad lo que mas hable en persona fueron 10 minutos con Javier y David y no pude casi hablar nada con ellos... El resto fue por tlf... Hace poco un compañero del subforo b5, colgó su gráfica de ellos en su 1.8T y donde va que por tlf me dijeron que tenían royos por el tema de darlo de alta que les pedían mucha papela pero que vamos, hace cosa de 2 meses o así que me dijeron que ya lo arreglaron, que solo es para tracción delantera, según dices que fue haces unos meses la repro y de aquella igual no lo tenían listo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317154-mi-18t-aeb-esta-manana-en-banco-de-potencia/ Saludos!!! Editado 18 de Diciembre del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 guapisimo!!!!! y 340cv!! Solo con repro,, admision y escape?? de serie son 265? Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 guapisimo!!!!! y 340cv!! Solo con repro,, admision y escape?? de serie son 265? Enviado desde el otro lado de tu pantalla correcto, escape creo que lleva el de serie , ha puesto downpipe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 menudo avioncito!! muy chulo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Ostras !! no era sin tiempo fenómeno !!!! jejeje Por fin presentas el bicho aqui !! Menudo tunero estás hecho con ese techo negro jajajajajaja Quitalo de una vez !!!!!!!!! Aer cuando vuelves "pola terriña" y le damos una vuelta a ese aparato porque tiene que meter pático !!!! :lmfao: (aunque fijo que hace menos ruido que el FR sin escape que me trajeras aquella vez jajaja. Un saludo Dany Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Muy bonito ese S3! No se porque pero me suena de Facebook... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 El techo en negro me encanta!! Hoy en día el truñin del techo en negro, pues... Depende el color del exterior, si fuera verde o algún color fuera de los maravillosos blancos, naranja y pocos a los que le queda estupendo, pues tal. Salen muchos modelos así de fabrica y quedan estupendos, algo original y nada cargados y a conjunto con las llantas un triangulo bien combinado. Yo estoy en dudas de pintarlo tambien jeje el mio es blanco y tambien le quedaría fenomenal, aparte lo pintare en un blanco artico que tiene mas cuerpo que el blanco mio de serie que es tirando a beig y no me mola. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 qué envidia!!! enhorabuena por semejante máquina!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gotzons3 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Gran coche y modificaciones! Precioso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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