Irvine Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola buenas!!! el otro dia compre unas llantas de un a3 que eran 15 pulgadas y mi sorpresa fue mayuscula cuando, una vez montados los neumaticos , el tio me dijo que no me valian ya que no concordaban los agujeros de la rueda con los del coche. Menos mal que por alli paso un tio que le interesaron y se las he vendido. Me gustaria saber que tengo que mirar en las llantas para saber si me valen o no para la proxima. Tengo un audi a4 b5 1.9 tdi. Muchas gracias un saludo Responder
p82alhij Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compañero, esto está mas que comentado en otros post, te invito a usar el buscador. Mas que nada porque por mucho que yo te cuente, no me voy a acercar a todo lo que se ha hablado, incluso se han adjuntado croquis con las dimensiones y donde se indica cada una de esas magnitudes en la referencia, etc. Un saludo. Responder
seresmi Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Tornillería 5 x 112 Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 O tornillos excentricos... Pero busca en el foro y mira ancho, et, tornilleria y buje... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.