Jump to content

Consulta sobre el embrague


jmholgadog04

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un par de preguntas acerca del embrague de mi coche, a ver si me sabeis responder.

La primera es saber si mi coche lleva bimasa o no. Mi motor es el motor 1z de abril de 1996, importado, es decir el coche estuvo en alemania.

Y la segunda es una cosa estraña que me hace el coche.

Cuando llevo un buen rato andando con el coche en carretera, si tocar el embrague, es decir en quinta, al parar y volver a arrancar le cuesta muchisimo de salir, suelto el pedal hasta arriba y le cuesta muchisimo, es como si se reblandeciera el embrague y no cumpliese su funcion bien, es rarisimo, pero una vez que se ha enfriado vuelve a funcionar bien,vamos lo mejor que puede teniendo casi 300000 km el embrague.

Gracias, espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto mismo le pasa a mi hermano en su golf, en frió le agarra bien pero en caliente lo suelta y no agarra del todo, va como picado, corta gas, agarra y ya empieza a responder, pero cuando esta muy caliente de ir un rato alegre chungo, creo que tienes el embrague a punto de morir y no es aconsejable meterte a hacer kms ya que puede dejarte tirado, tu motor según he visto en otros post no lleva bimasa es normal como los coches de toda la vida.

 

De todos modos los compañeros te sacaran de la duda ya que yo nose muy bien el mecanismo de tu motor, en Oscaro venden el kit de embrague y volante motor.

 

Para que te hagas una idea de su precio.

http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-audi-a4-serie-1-au45-1-9-tdi-90cv-479-681-824-gt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que me comentas de tu hermano es exactamente lo que me pasa, como salga haciendo juego de pies no sale ni a tiros.

Gracias por lo del bimasa, me quitas un peso de 800€ de encima jejeje

De todas formas a ver si alguien con mi motor se conecta y me dice algo.

Gracias A4B51.8T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ahora ya esta del todo confirmado.

Gracias a A4B51.8T y ttoni

 

:good: :claugh:

 

Felices Fiestas !! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.