cogito Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Buenas tardes, me gustaría saber si hay algún compi del foro con vag por murcia o alrededores. Soy algo caganías y no me atrevo a hacerlo, ya que estos temas de electrónica no se me dan bien. El motivo es que la semana pasada me dio dos fallos el coche en el fis de avería en encendido. Y querría activar varias opciones. Gracias. Responder
alagar27 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola yo me ofrezco a ayudarte ya q tengo vagcom y tb un a4 b8, si nadie te ayudase antes puedes contar conmigo aunque no se cuando podría acercarme por murcia ya q vivo por alrededores de Alicante Saludos Pd. Intentaria llevarme el portátil pero sino se podria instalar en uno que tengas ya q tengo el CD con el programa y el cable tb Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
cogito Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola yo me ofrezco a ayudarte ya q tengo vagcom y tb un a4 b8, si nadie te ayudase antes puedes contar conmigo aunque no se cuando podría acercarme por murcia ya q vivo por alrededores de AlicanteSaludosPd. Intentaria llevarme el portátil pero sino se podria instalar en uno que tengas ya q tengo el CD con el programa y el cable tbEnviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Ok. Muchas gracias. Los findes suelo ir por Torrevieja, antes de ir te aviso e intentamos quedar, siempre q tu puedas claro esta. Por lo del ordenador no hay problema, podria llevarme un portatil. Responder
alagar27 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Ok el problema es q yo vivo cerca de benidorm, seria al bajar x Cartagena si nadie aún t ha ayudado Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
cogito Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Ok Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.