Sr. de los anillos Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Sabeis alguno si existe para el a4 B5 y el precio, del acople existente en la puerta del maletero para alojar los triangulos de seguridad y si caben los dos claro. gracias.saludos. Responder
Xingular Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 uysss, tengo el mismo problema Responder
Scravenger Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 A mi de serie me viene en la puerta del maletero, pero solo me cabe uno. A no ser que os refirais a otro accesorio que se añada? Responder
ivelasco Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 (editado) A mi me entran en el tambucho de estribor,pero es fregoneta Editado 16 de Febrero del 2005 por ivelasco Responder
JAV Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Los nuevos triangulos, los regalan con velcro en la parte plástica, así se pueden dejar fijos, sobre el lateral de la bandeja del maletero. S2 Responder
juanluisvg Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Los nuevos triangulos, los regalan con velcro en la parte plástica, así se pueden dejar fijos, sobre el lateral de la bandeja del maletero. S2 Esto es una buena idea, yo tengo uno q va dando golpes siempre en el maletero y tengo q buscarle una solucion, y esta es muy buena Responder
pableras Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 el mio tb viene con un sistemita pal triangulo del maletero, pero "falta uno" asique cuando lo compre me regalaron 2 mas Responder
Scravenger Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 A mi me entran en el tambucho de estribor,pero es fregoneta Eso de vivir en un pueblo de marinos...todo se acaba pegando <_< Responder
Faceman Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Yo los llevo cogidos con un pulpo elástico en el maletero, aprovechando las argollas. No se mueven ni molestan. Mi padre en el A6 lleva uno en la tapa del maletero y el segundo creo que en el hueco de la rueda de recambio. Responder
LEGRAN Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 yo los llevo igual que el padre de Faceman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.