eurorama Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola que tal? Se me a roto la tapa del apoyabrazos y quería saber si alguien sabe si la venden suelta y que vale. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saile Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Hola compañero, Pues sí, en ebay se venden en distintos colores (en ebay.com escribes Arm Rest Armrest Center Console Cover Lid y los encontrarás. A mí me pasó lo mismo con la tapa y tras intentar arreglarla infructuosamente, al final decidí comprarla en ebay y estoy muy contento (en mi caso, la compré en simil piel), pero si tienes la tapicería de tela, puedes desmontar la tela de tu anterior tapa y ponerla en una de estas nuevas. Un saludo desde Barcelona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Yo la compre nueva en el conce y me salio por unos 100 euros si no recuerdo mal. La mia es de piel como la tapicería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Yo tengo la que te comenta Saile, le saque el tapizado de polipiel que trae y le coloque el original del mio de tela, vamos que aprovehe solo el "chasis", es un poco engorroso despegar y pegar, pero queda igual que de serie, no se nota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Píllate una de desguace con el tapizado roto pero las patillas bien y haces el "trasplante" como dice Daytona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.