Jump to content

Saludos desde Barcelona


_Angel_

Publicaciones recomendadas

Hola,

Muy buenas, soy Angel, he vendido mi coche (un Scirocco del 2010) y mi mujer y yo hemos decidido hoy empezar a mirar y buscar para hacernos con un A5 del 2012. Hemos estado a punto de hacer la compra de un Mercedes CLA pero habia algo que no me llenaba.... hemos pasado por la Audi de Zona Franca y habia algun A5 pero con un equipamiento limitadillo y un precio algo elevado, y no quiero hacer una compra a lo loco, primero prefiero ver lo que hay en el mercado, compararlo y ya vere que hago.

Un saludo a todos, os dejo que quiero chafardear todo este mundillo que teneis hecho entre todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club _Angel_. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que vas a hacer una muy buena compra, al menos por las intenciones que tienes. :drooling::clap:

 

Espero que lo encuentres pronto y sea la unidad que tu quieres. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web











:bye1:


Hola


_Angel_


Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I


y a la que ya es tu casa, compañero


:az:


Espero que por muchos años mas...


...... y que encuentres pronto y disfrutes mucho de ese A5


deseado :good:


Has venido al mejor lugar para aprender, preguntar ,chafardear como tu dices


pero tambien para ayudar, porque siempre encontraremos algo nuevo o diferente que aportar


cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas









.....esperamos con ANSIA.. :db: "un obligado" :db: aporte fotografico


suerte con tu busqueda



...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios).....



:hi:


Saludos desde ViGO Galiza






Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida!

Pues ya esta la compra hecha...

Audi A5 2.0 TDI 177cv de gerencia

Fecha de la 1a matriculacion: 09/2012

Km: 7.500

Equipamiento extra:

Pintura

 

T9T9 Blanco Ibis

Pintura sólida

 

Tapizado

 

FZ Alcántara/Cuero Negro

N7U Tapicería cuero/Alcantara. Parte central del asiento y paneles de las puertas en Alcántara y laterales asientos y reposacabezas en cuero napa perla

 

Extras

 

1PD Tornillos antirrobo ruedas.

2H1 Audi drive select. Distintas configuraciones del comportamiento del vehículo, mediante tres modos preconfigurados, COMFORT, AUTO y DYNAMIC, así como el modo adicional INDIVIDUAL en combinación con navegador DVD con MMI344

4L6 Espejo retrovisor interior antideslumbrante

5MU Inserciones en aluminio cepillado gris

6NQ Revestimiento interior del techo en negro.

7K6 Sistema de control de presión de neumáticos

7X1 Audi parking system trasero. Indicación acústica de la distancia

8N7 Faros inteligentes smart beam. Las luces de cruce se conectan automáticamente al oscurecer. Adicionalmente se produce un cambio entre luces de cruce y carretera automáticamente al detectar, por medio de una cámara, la falta de luz o luces de vehículos en sentido contrario o en el mismo sentido, incluye sensor de luces y lluvia.

8T1 Control automático de velocidad (Tempomat). Mantiene constante cualquier velocidad seleccionada por encima de 30 km/h

9VD Audi Sound System. 10 altavoces alto rendimiento, amplificador 6 canales, tratamiento integrado del sonido, potencia total 180 Vatios, center speaker en el salpicadero, subwoofer en bandeja trasera y compatible con todas las radios o sistemas de navegación

9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil. Técnica dual para redes de comunicación de 900 y 1800 MHz, Interfaz Bluetooth, Recepción de la señal a través de la antena del móvil, Visualización en la pantalla del FIS, Micrófono integrado junto a la luz interior delantera, enmudecimiento del audio, Control por voz, Manejable desde el volante multifuncional o desde el sist. MMI, No dispone de soporte de carga para la batería del móvil, La voz se transmite por los altavoces del equipo de sonido

PKH Paquete maletero. Red equipaje multiusos, red de sujeción en el lateral del maletero, 5 ganchos adicionales de sujeción y toma de 12V en el maletero

PRM Llantas aleación 8,5Jx18´´ diseño 5 brazos en V. Con neumáticos 245/40R18

PS1 Asientos delanteros deportivos. Incluye regulación lumbar eléctrica con 4 vías y banqueta extensible manual

PX1 Faros de xenón Plus. Incluye el sistema lavafaros, incluye luz de marcha diurna LED integrada en los faros principales y pilotos traseros en LED

QE1 Paquete portaobjetos. Redes en respaldo de asientos delanteros, cajones portaobjetos bajo asientos delanteros, posavasos en el apoyabrazos central delantero y guantera con llave

 

Precio del coche nuevo: 46.753€

Precio del coche con decuento de empleado, dos años de garantia y 4 años de mantenimiento incluido: 32.000€

 

Me hubiese gustado techo panoramico y paquete exterior S-line pero bueno algo se hara...

Estoy ansioso porque me hagan la entrega, dice que para el 23 con un poco de suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.