Beo Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Por eso yo sugiero siempre llevar un niño a mano, preferentemente delgado y valiente, y romper la ventanilla trasera (en Avant, claro). Cabe justo, pero te ahorras una pasta! Responder
herodes Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Por eso yo sugiero siempre llevar un niño a mano, preferentemente delgado y valiente, y romper la ventanilla trasera (en Avant, claro). Cabe justo, pero te ahorras una pasta! Más barato y menos destructivo es el método mío de llevar la llave de plástico en el monedero, abres la puerta y listo, sin romper nada. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Beo Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Suponiendo que tuviera llave de plástico, claro... Responder
herodes Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Más fácil es llevar siempre la llave de plástico que el niño a mano, además en caso de no tenerla no es excesivamente cara. :claugh: Responder
Beo Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Esta semana un colega de la empresa trae un cable VAG (no sé cuál) y un programa, con el que me va a "copiar" todo el programa de la llave y lo va a "meter" en una llave que compraremos en ebay o similar. Ya veremos a ver... Responder
Turbin Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 esa ventanilla en el avant va con goma, con una navaja, podrías incluso cortar la goma y la silicona y sacarlo sin romper, aunque siempre es más barato pasar parte al seguro por rotura de cristal... Saludos. Responder
Invitado38 Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 hola buenas necesito ayuda urgente . el coche lo e cerrado y cuando voi a abrirlo no se abre ni con mando ni con la llave solo abre el maletero . porfacor que puedo hacer para abrir el coche sin partir el cristal . a se me olvida el mado esta comprobado y tiene pilas Responder
ximo@6 Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 si has introducido la llave y no se abre, prueba a quitar un borne a la batería y ponerla a ver si se resetea, puesto que tienes abierto el maletero Responder
herodes Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 La puerta del conductor debería abrirse al introducir la llave y girarla aunque tengas que hacer algo más de fuerza, ya que el sistema es mecánico, prueba a ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.