audi a6 2.0tdi Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 pues eso chavales he estado leyendo pero prefiero que me aportarais consejos para cambiarla. es una terminada en A para montar el tempomat. puede ser que la monte y funcione todo sin configurarla? o me olvido de esa suerte. gracias salu2 Responder
kantusjack Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Pues .... olvídate de esa suerte :claugh: Responder
herodes Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Pues .... olvídate de esa suerte :claugh: Hazle caso, que te lo dice un experto en el tema. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 ajuuuuuuuuu :( jejejeeeeeje es complicado? problemas una vez montado?? saludos Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 KANTUSJACK! tu que eres el experto aver.. la SMLS mia le falta el pin para el tempomat. ahora bien,si la abro tiene para soldarle el pin? pista? tu la abriste? por casualidad? de todas formas tengo una de segundamano terminada en A. gracias salu2 Responder
kantusjack Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Léete el manual del tempomat, saldrás de dudas Respecto a eso que comentas de soldar el PIN en la SMLS .... no podrías recodificarla, no se deja. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 hola gracias por responder. lo ley varias veces,tengo ya todo hecho. lo del cable hacia adelante pin montao en el conector y demás, lo que me da mas royo es el tema de configuración. ya que no me aclaro muy bien con los numeritos que poneis jejejejje. si lo monto y no consigo configurarla que puede ocurrir? no arranca? puedo circular con fallos,o interviene en algo? no se exactamente que controla la totalidad de la SMLS salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.