usluiss Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Quiero sacar las rejillas del aire acondicionado que van en el salpicadero del A4 B5 las laterales o la central la que sea mas fácil de sacar. Os dejo una foto de la central para que sepáis a que rejilla me refiero. Podríais decirme como sacarlas. Responder
elgrajo Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Tirando de ellas hacia ti, salen un poco duras debido a que van pegadas con cinta de doble cara. Un saludo. Responder
PERAILES Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Me pareció leer por aqui, que metiendo una percha puedes tirar mejor de ellas hacia ti. La parte de arriba de la percha, claro, para hacer como de gancho. Responder
daiagou Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Que es loq ue quieres sacar la rejilla unicamente o toda la caja? Si es la rejilla unicamente salen facil como dice PERAILES, con una percha o con una alambre-gancho tiras y salen sin problemas, si es la caja como dice elgrajo. Responder
usluiss Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Gracias a todos por vuestras respuestas Responder
mikela4 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Cuidado con las laterales, tienen un muelle ! Responder
Portugues Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Y como pierdas el muelle....la has liado.....ya que no se mantienen. Una vez quitadas es un buen sitio para esconder un ambientador..... . Un saludo.Portugues. Responder
javimonto Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 Cierto las rejillas laterales y frontal son faciles de extraer tirando de ellas. En cuanto a la rejilla superior, sabe alguien si se puede extraer o va integrada en el salpicadero? Responder
Athabasco Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 A ver yo creo que son piezas separadas pero que estan integradas, lo que no recuerdo como van (este verano desmonté todo el salpicadero) si llevan algun sistema de grapas por dentro como las molduras, con un sistema de termosellado. Mira de buscar foto por internet a ver si das con una que se vea el salpicadero por dentro. S2 Responder
mikela4 Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 La rejilla superior va a base de unas pestañas que lleva la misma rejilla. Tirando p'arriba, sale. Son muy cab***as las pestañas, hay que andar con cuidado para no romperlas, aunque son muy duras. Yo la saque en su dia para colocar el soporte del detector de radar. Un saludo! Responder
javimonto Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Gracias por tu pronta respuesta, probare este fin de semana a desmontarla. Estuve limpiando las frontales que salen facil, y esta me daba miedo ya que no sabia si iba integrada en el salpicadero Responder
Athabasco Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Y digo yo y por chafardear...para que quieres desmontarla? la tienes rota o algo de eso? S2 Responder
duke80 Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 13 horas, javimonto dijo: Gracias por tu pronta respuesta, probare este fin de semana a desmontarla. Estuve limpiando las frontales que salen facil, y esta me daba miedo ya que no sabia si iba integrada en el salpicadero Antes de tirar, quita el sensor de luminosidad del aire acondicionado. Es la pieza del medio entre las 2 rejillas. Quitas la tapita tirando y luego lleva un tornillo de estrella. Desconectas el conector y ya si puedes quitar la rejilla central tirando. Un saludo Responder
javimonto Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 El quitar la rejilla es para limpiar los trozos de espuma de las compuertas que saluan por todas las rejillas, se habian desecho con el tiempo, ya las volvi a forrar, y limpie la de las rejillas frontales pero la superior del salpicadero esta muy dura y no queria forzarla por si estaba atornillada en el salpicadero. Mi a4 b5 es de 1996 y exteriormente no veo que lleve ningun sensor en esa rejilla Responder
Athabasco Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 5 horas, javimonto dijo: El quitar la rejilla es para limpiar los trozos de espuma de las compuertas que saluan por todas las rejillas, se habian desecho con el tiempo, ya las volvi a forrar, y limpie la de las rejillas frontales pero la superior del salpicadero esta muy dura y no queria forzarla por si estaba atornillada en el salpicadero. Mi a4 b5 es de 1996 y exteriormente no veo que lleve ningun sensor en esa rejilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.