mikela4 Publicado 1 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 (editado) Para quitar los restos de espuma, yo no quitaria la rejilla aquella... Los restos de espuma saldran poco a poco. No se, yo no lo haria ! Te juegas a que rompas la rejilla, y para que? Editado 1 de Junio del 2018 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javimonto Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 Tienes razon no la desmontare vayamos a que rompa, llevare mi aspiradora portatil en el coche hasta que salga toda la espuma de forma natural. Gracias por vuestro consejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 Eso es un fallo comun junto con el levantamiento en los extremos del salpicado que corrigieron en el primer "restyling" que hicieron a mediados del 97, yo el verano pasado lo desmonté todo para cambiar el evaporador por que perdia gas y el tema de ese de las espumas estaba como el primer dia. A todo los que conozco con b5 de los primero le ha pasado, tambien he de decir que la mayor parte salen por los aireadores frontales, creo que con lo del aspirador lo remataras bastante sin tener que liarte a desmontar y que lo rompas con el intento. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.