Gaúcho Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 - Buenas pues tengo el coche con dos problemillas la ventanilla del copiloto no me funciona y al abrir y cerrar el coche al dar el mando solo me lucen los intermitentes de un lado cuando parpadean, que esto tb me da fallo cuando doy las luces de emergencia solo me luce un lado tb el mismo que al abrir y al cerrar, tengo que llevarle al concesionario pero alguien me puede decir si entra en la garantia esto??' he pasado todas las revisiones en el concesionario espero que me entre pero quiero vuestra opinion si lo sabeis Gracias . Responder
mihe Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Claro que entra hombre, no te preocupes. Un saludo Responder
Parrulo Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Por supuesto que te entra ya estas iendo a Cobarsa para que te lo arreglen. Responder
M3li Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Po ziiii... Además aprovechate mientras tienes la garantia que luego te meten unas sabladas que no veas, fijate incluso te entra en garantia las luces de freno que lleva en la luna trasera :drool: Responder
Xingular Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 uff, si esas cosas no entrasen en la garantíaaa, que miedooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.