EnziitO Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Buenas! Soy de Argentina, cansado de buscar en mi pais y no tener soluciones me inscribi en este foro y mi problema es el siguiente: Se me inundo la centralita de confort de mi audi A4 2002 tdi y no tiene reparacion , el tema es que es mi pais no se consiguen , solo si se traen de Europa o EE.UU y salen muy caras.. La pregunta es; consegui una usada pero no es la misma numeraciòn, la mia es 8E0 959 433 T y la usada 8Z0 959 433 D.. Andarà de todas formas? Muchas Gracias! Enzo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 (editado) ponla y prueba, a veces son compatibles, tendras que codificar alguna cosilla con el vagcom, los mandos de llave por ejemplo Editado 18 de Diciembre del 2013 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EnziitO Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Bueno, vere que pasa, viendolas son las dos iguales pero solo cambia la numeracion.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.