PITLANEBOXES Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Buenas a todos , mi nombre es Javier . Recientemente he adquirido un A6 2.5 TDI QUATTRO el cual esta muy buen de exteriores e interiores pero necesita mucho cariño bajo el capo.. Pero no podía dejar pasar la oportunidad ... Me encanta ensuciar me las manos y la mecánica por cierto . Una vez empiece con la reforma pondré fotos de todo lo que voy haciendo Un saludo Responder
Maitechu Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 (editado) Bienvenido PITLANEBOXES! De que zona de Madrid eres? Por cierto, muy chulo tu avión! Un saludo! Maite Editado 18 de Diciembre del 2013 por Maitechu Responder
susopampin Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club PITLANEBOXES. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese A6 y te ensucies las manos para mejorarlo. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
PITLANEBOXES Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Muchas gracias zona corredor de henares slds Responder
mikraul Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 muy buenas noches vecino!!! precioso A6 me alegra mucho que gente del corredor ande por este gran club/foro, queremos mas fotos nos vemos por aqui...que somos unos cuantos del corredor!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298539-prc-el-corredor/ Responder
Peña Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Bienvenido compañero!! Ya nos contarás que tal va ese trasto jeje. Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
PITLANEBOXES Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Muchas gracias a todos , estoy ahora maños a la obra con el .. Mañana pongo más fotillos del trasto Responder
PITLANEBOXES Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 muy buenas noches vecino!!! precioso A6 me alegra mucho que gente del corredor ande por este gran club/foro, queremos mas fotos nos vemos por aqui...que somos unos cuantos del corredor!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298539-prc-el-corredor/ No lo dudes ;-) Responder
mikraul Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 fotos fotos!! Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.