Jordito88 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Buenas, me coji este cable, y tengo un dolor de cabeza terrible, resulta que me da OK en todo, me deja hacer autoscan pero a la hora de codificar no hace nada, cuando presiono "Do it" no guarda los cambios.. he cambiado el cable dos veces, no se que puede ser, si el sistema operativo.. o que el portatil necesita corriente para guardar dichos cambios.. alguien sabe del tema? el modelo de coche es un A1, lo he probado con un Leon y nada.. sin embargo quitar fallos si que me deja.. gracias de antemano y un saludo Responder
thomasdiaz1201 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Prueba a quitar la batería durante 1/2h, porque hay veces que se auto protegen los modulos Responder
Jordito88 Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Prueba a quitar la batería durante 1/2h, porque hay veces que se auto protegen los modulos Gracias por tu respuesta! probare haver que tal, un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.