Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes.

Os comento mi situacion.

A finales de verano adquiri un A3 Sportback 2.0Tdi 140cv de Diciembre del 2006, pues hace unas semanas el famoso Bimasa ya empezo a acaparar mi atencion con ese ruido tan ofensivo. Lo lleve a un taller de confianza y me confirmo que era el Volante motor, y sin hacerme un presupuesto fijo, me comento que el ultimo que habia cambiado lo hizo por unos 1.200 euros....

Una gran put*da puesto que aun no he disfrutado unos meses de mi coche y ya me tengo que meter en esta reparacion, mas el cambio de la correa de distribucion a los 120.000km, actualmente tiene 115.000km.

Leyendo por ahi algunos temas he visto que habia/hay una campaña de Audi para los volantes bimasa, que algunos modelos salieron defectuosos.

Queria saber si dicha campaña aun existe en la actualidad, y como podria saber si mi modelo corresponde a esta campaña.

Muchas gracias de antemano!!

Publicado

Para saber sí tienes alguna campaña debes ir al conce oficial , de todos modos es difícil que el coche siendo de 2006 le afecte.. Hubo una tirada de bimasas defectuosos pero n motores 1.6 TDI tengo entendido..

De todos modos te recomiendo que lo cambies cuanto antes ya que podría sufrir la caja de cambios..

Publicado

Muchas gracias Miguel.

Ire al concesionario a ver que me dicen entonces, y sino lo cambiare en un taller pero esperare despues de estas fiestas, por el tema de no quedarme muchos dias seguidos sin el coche, que lo uso a diaria.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.