abril Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Hola a todos. Acabo de entregar en mano a uno de los Portugueses las cuatro llantas RS4 OLD que compré hace poco, el motivo no es otro que despues de intentar equilibrarlas varias veces, cambiarlas de lado, etc sigue apreciandose vibración. Cuando la tenemos colocada en la máquina de equilibrar y empieza a dar vueltas se aprecia claramente como las cuatro, unas más que otras, van dando saltitos así que hoy les he llamado y casualmente pasaban cerca de mi zona. Las he desmontado rápido y ya las tienen de camino. Aprovechando que las van a restaurar les he pedido que me integren un separador de 1 cm para que me de un total de 8 ET 25 para que queden más agresivas pero sin exagerar. Lo que no tengo claro y os pido opinión es en el color. El original plata no me va mucho, negras ni me lo planteo, el que más me tira es antracita y últimamente he visto fotos de coches rojos con llantas blancas y no me disgustan perio quizas acabe aburriendome...que color os gusta más? Responder
JULIO SOTO Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 yo soy partidario de plata oscuro sin llegar a antracita. Responder
abril Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 (editado) Ese es el color que en principio les he dicho, gris más oscuro sin llegar a antracita. En cuanto a el separador de 1 cm (8 ET25) como lo veis? podría llegar a 1.5 cmt en las cuatro? Alguno llevais 8 et20, 9 et30, 9.5 et35 en las cuatro?...gracias. Editado 18 de Diciembre del 2013 por abril Responder
abril Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Antracita seria algo así... Responder
MarcosA4TDI Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Para mi gusto si se pintan de color negro parece que las llantas desaparecen o que son más pequeñas, en blanco la verdad.......las veo muy racing y creo que para un B6 no le quedarían nada bien. No digo que en otros modelos de coches más pequeños queden mal, pero para un Avant no lo veo. Antracita? pues quizá sea el color más acertado. Responder
abril Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Ok..otro más que opta por antracita. Recordar que sería un tono más claro que antracita. Responder
Serjio Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Me parece muy bien tu decisión, un tono menos que el antracita seguro que te quedan genial. Responder
invitado35 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Para mi gusto si se pintan de color negro parece que las llantas desaparecen o que son más pequeñas, en blanco la verdad.......las veo muy racing y creo que para un B6 no le quedarían nada bien. No digo que en otros modelos de coches más pequeños queden mal, pero para un Avant no lo veo. Antracita? pues quizá sea el color más acertado. Osea que no te gustan mis llantas negras :crying_anim: JAJAJAAJAJJA La verdad es que en negro si que parecen mas pequeñas pero en 19 con et 25 creo que se seguiran viendo llantones!! El antracita será una buena opcion. pero oscuro! ASI vinilas los marcos de las ventanillas en negro y te queda un avant BRUTAL!!! Responder
invitado35 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Este es el mio 18"x8" et30 A mi me gustan mas ahora negras que antes plata. Y a la mayoria de mis amigos también. Aunque la mayoria de mis compis del PRC dicen que no les gustan mucho jajajaja pero realmente se que es todo envidia porque ellos no se atreven a pintar jajajajajajajaja. Para gustos... Responder
abril Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Gracias por la foto. El mio quedaria medio centimetro mas afuera. En plata es el unico color a mi gusto que le sientan bien en negro...te quedan geniales tienes fotos desde otros angulos para ver la distancia mas cerca? Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 (editado) Abril yo las pintaria del mismo color que pinto Elgino las suyas. No se exactamente que color es, pero en su post aparece el codigo de color de la pintura. Lo encontre, el color es este: Titan de Audi L8AU Editado 18 de Diciembre del 2013 por Ivan Aquattro Responder
invitado35 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 te pongo una foto de como quedarian las tuyas. antes llevaba 8" et42 + separadores de 17mm = 8" et25 Responder
abril Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Sep1.jpgMuchisimas gracias por las fotos. Es una molestia y has sido muy amable.Quedan bien... Responder
abril Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Abril yo las pintaria del mismo color que pinto Elgino las suyas. No se exactamente que color es, pero en su post aparece el codigo de color de la pintura. Lo encontre, el color es este: Titan de Audi L8AU Gracias Ivan buscare alguna foto para ver el color Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.