Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo las llantas las envie tambien a los Portus y tardaron una semana justa en devolverlas y todo perfecto. Me cobraron 200€ por las 4 llantas, incluido el montaje, desmontaje y prestarme unas 17" para poder circular.

 

Lo que si me arrepiento, es de no haberlas pintado un tono mas oscuro. :frusty:


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me han llamado hoy los Portugueses diciendome que el tornero está de vacaciones y que tendría que esperar a que pasen las fiestas por los de integrar los separadores. Soy un cagaprisas y no se si decirles que me las manden sin los separadores ya que ademas de tenerlas el jueves, por otro lado me quito de problemas en ITV por superar el ancho de vías..qué hago? espero o no...

que haríais vosotros?

Cual es el ET que tienes ahora?Yo la verdad esperaria,las medias tintas tienen que despues te arrepientes.Soy de los que opinan que vale mas pasarse que quedarse corto :clap1: .Mis llantas son clasicas,son las new rs4,entre disminuir el ET respecto a las anteriores y subir una pulgada mas de ancho seguro que gane ese cm o mas.Te puedo decir que el resultado es espectacular.No me gustan las llantas que sobresalen pero las que se acercan al limite de aleta quedan bestiales mas si lo tienes agachadito.En la ITV ... pues ya se vera! :rofl: .

Publicado (editado)

Estoy contigo. Yo en anteriores coches e echo burradas de ensanchamientos para alojar hasta 10 et15 en llantas con garganta o con grandes parabolas,pero no me parece un modelo que pida agresividad. Creo que las dejaré en 8x19 et 35 que ademas son más faciles de vender.

Me acabo de calentar viendo el resultado de turboadict en otro post y veremos a ver si no la lío ,je,je,je.

Me encantaría poder montar en mi b6 las que tuve en el anterior e-90 pero en antracita. Lastima que sean anclaje único para bmw pero todo se puede modificar... 8)(

post-101426-0-39762400-1387899602_thumb.jpg

Editado por abril
Publicado

Esas llantas son bestiales.

 

Seguro que algún "figura" te las apaña para ponerlas en el B6, eso si, será expectacular.

 

Había un forero que puso las de BMW a su B6 avant modificando la llanta.

Publicado

Esas llantas son bestiales.

Seguro que algún "figura" te las apaña para ponerlas en el B6, eso si, será expectacular.

Había un forero que puso las de BMW a su B6 avant modificando la llanta.

hay llantas parecidas...cades apolo. Ispiri isr5. Miami. Rohana. Pero ninguna tiene tanta parabola ni de cerca...veremos
Publicado

Si vieras las rowhe em directo fliparias. Me paraban por la calle para pedirme informacion casi a diario. Incluso me llegaron a mandarmensajes del foro americano e90post

Publicado

En portugal te hacen los agujeros de la llanta mas grandes y conicos. Luego una pieza conica con el agujero excentrico y atornillas donde quieras....

 

Fiabilidad? Dicen q si.... yo casi preferiria hacerle 5 agujeros nuevos y convertirla a multianclaje.

 

O comprar una llanta especifica para mi coche jeje q es lo mejor.

Publicado

Esas llantas son bestiales.

 

Seguro que algún "figura" te las apaña para ponerlas en el B6, eso si, será expectacular.

 

Había un forero que puso las de BMW a su B6 avant modificando la llanta.

El problema es que las traseras creo recordar que solo las hacen en 9,5 et15 osea que si tenemos en cuenta que un 9 et35 sería más o menos lo óptimo a poner si colocamos 9.5 et15 nos saldríamos 2,5 cmts por lado...para pensarselo.

La opción de las cuatro en 8.5 et35 descartada ya que a penas tienen parábola.

Publicado

En portugal te hacen los agujeros de la llanta mas grandes y conicos. Luego una pieza conica con el agujero excentrico y atornillas donde quieras....

 

Fiabilidad? Dicen q si.... yo casi preferiria hacerle 5 agujeros nuevos y convertirla a multianclaje.

 

O comprar una llanta especifica para mi coche jeje q es lo mejor.

Ademas tienes el problema de el buje. Habría que pasar de 74,1 a 57,1 que imagino que no se solucionará con un simple anillo centrador ya que es mucha la diferencia.

Publicado

 

Esas llantas son bestiales.

 

Seguro que algún "figura" te las apaña para ponerlas en el B6, eso si, será expectacular.

 

Había un forero que puso las de BMW a su B6 avant modificando la llanta.

El problema es que las traseras creo recordar que solo las hacen en 9,5 et15 osea que si tenemos en cuenta que un 9 et35 sería más o menos lo óptimo a poner si colocamos 9.5 et15 nos saldríamos 2,5 cmts por lado...para pensarselo.

La opción de las cuatro en 8.5 et35 descartada ya que a penas tienen parábola.

 

 

Este forero llevaba unas BMW las del M3 cls si no me equivoco

 

Mira las fotos de este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/135875-adios-b5-hoolaaaaa-b6-aaaaquattroaaaaa/page-14#entry3122998

Publicado

post-101426-0-40534400-1388406642_thumb.jpgSi fotos de audis con parabolas tengo muchas. La duda princiapal es que despues de haber tenido las rowhe en mi poder y ver la concavidad que tienen, no me quiero conformar con cualquier llanta similar que luego puesta me decepcione. Como he comentado antes con anclaje Audi hay varios modelos: Cades Apollo, Inspiri isr5, Bola b2 Wheels, Ava Miami....como la Rowhe ninguna.

 

 

post-101426-0-27832000-1388406568_thumb.jpg

post-101426-0-71681200-1388406582_thumb.jpg

post-101426-0-88273300-1388406600_thumb.jpg

post-101426-0-41842500-1388406617_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.