Ivan Aquattro Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Yo las llantas las envie tambien a los Portus y tardaron una semana justa en devolverlas y todo perfecto. Me cobraron 200€ por las 4 llantas, incluido el montaje, desmontaje y prestarme unas 17" para poder circular. Lo que si me arrepiento, es de no haberlas pintado un tono mas oscuro. Responder
QUATTRO-T Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Jajaja vi abril y me lie... Esta claro necesito unas vscaciones!!! Responder
Redfox Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Me han llamado hoy los Portugueses diciendome que el tornero está de vacaciones y que tendría que esperar a que pasen las fiestas por los de integrar los separadores. Soy un cagaprisas y no se si decirles que me las manden sin los separadores ya que ademas de tenerlas el jueves, por otro lado me quito de problemas en ITV por superar el ancho de vías..qué hago? espero o no... que haríais vosotros? Cual es el ET que tienes ahora?Yo la verdad esperaria,las medias tintas tienen que despues te arrepientes.Soy de los que opinan que vale mas pasarse que quedarse corto :clap1: .Mis llantas son clasicas,son las new rs4,entre disminuir el ET respecto a las anteriores y subir una pulgada mas de ancho seguro que gane ese cm o mas.Te puedo decir que el resultado es espectacular.No me gustan las llantas que sobresalen pero las que se acercan al limite de aleta quedan bestiales mas si lo tienes agachadito.En la ITV ... pues ya se vera! :rofl: . Responder
abril Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 (editado) Estoy contigo. Yo en anteriores coches e echo burradas de ensanchamientos para alojar hasta 10 et15 en llantas con garganta o con grandes parabolas,pero no me parece un modelo que pida agresividad. Creo que las dejaré en 8x19 et 35 que ademas son más faciles de vender. Me acabo de calentar viendo el resultado de turboadict en otro post y veremos a ver si no la lío ,je,je,je. Me encantaría poder montar en mi b6 las que tuve en el anterior e-90 pero en antracita. Lastima que sean anclaje único para bmw pero todo se puede modificar... 8)( Editado 24 de Diciembre del 2013 por abril Responder
Serjio Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Esas llantas son bestiales. Seguro que algún "figura" te las apaña para ponerlas en el B6, eso si, será expectacular. Había un forero que puso las de BMW a su B6 avant modificando la llanta. Responder
abril Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Esas llantas son bestiales. Seguro que algún "figura" te las apaña para ponerlas en el B6, eso si, será expectacular. Había un forero que puso las de BMW a su B6 avant modificando la llanta. hay llantas parecidas...cades apolo. Ispiri isr5. Miami. Rohana. Pero ninguna tiene tanta parabola ni de cerca...veremos Responder
abril Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Si vieras las rowhe em directo fliparias. Me paraban por la calle para pedirme informacion casi a diario. Incluso me llegaron a mandarmensajes del foro americano e90post Responder
invitado35 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 En portugal te hacen los agujeros de la llanta mas grandes y conicos. Luego una pieza conica con el agujero excentrico y atornillas donde quieras.... Fiabilidad? Dicen q si.... yo casi preferiria hacerle 5 agujeros nuevos y convertirla a multianclaje. O comprar una llanta especifica para mi coche jeje q es lo mejor. Responder
abril Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Esas llantas son bestiales. Seguro que algún "figura" te las apaña para ponerlas en el B6, eso si, será expectacular. Había un forero que puso las de BMW a su B6 avant modificando la llanta. El problema es que las traseras creo recordar que solo las hacen en 9,5 et15 osea que si tenemos en cuenta que un 9 et35 sería más o menos lo óptimo a poner si colocamos 9.5 et15 nos saldríamos 2,5 cmts por lado...para pensarselo. La opción de las cuatro en 8.5 et35 descartada ya que a penas tienen parábola. Responder
abril Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 En portugal te hacen los agujeros de la llanta mas grandes y conicos. Luego una pieza conica con el agujero excentrico y atornillas donde quieras.... Fiabilidad? Dicen q si.... yo casi preferiria hacerle 5 agujeros nuevos y convertirla a multianclaje. O comprar una llanta especifica para mi coche jeje q es lo mejor. Ademas tienes el problema de el buje. Habría que pasar de 74,1 a 57,1 que imagino que no se solucionará con un simple anillo centrador ya que es mucha la diferencia. Responder
Serjio Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Esas llantas son bestiales. Seguro que algún "figura" te las apaña para ponerlas en el B6, eso si, será expectacular. Había un forero que puso las de BMW a su B6 avant modificando la llanta. El problema es que las traseras creo recordar que solo las hacen en 9,5 et15 osea que si tenemos en cuenta que un 9 et35 sería más o menos lo óptimo a poner si colocamos 9.5 et15 nos saldríamos 2,5 cmts por lado...para pensarselo. La opción de las cuatro en 8.5 et35 descartada ya que a penas tienen parábola. Este forero llevaba unas BMW las del M3 cls si no me equivoco Mira las fotos de este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/135875-adios-b5-hoolaaaaa-b6-aaaaquattroaaaaa/page-14#entry3122998 Responder
turboadict Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 abril..Veo que no te gustan las cosas faciles!!!!!Yo se que muchoguille adapto las llantas del bmw al audi a4. suerte y paciencia,a ver si en breve vemos los resultados. Salu2! Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 abril..Veo que no te gustan las cosas faciles!!!!!Yo se que muchoguille adapto las llantas del bmw al audi a4. suerte y paciencia,a ver si en breve vemos los resultados. Salu2! Y le quedo tremendo. Sin duda es algo a tener en cuenta, ya metidos en faena... Responder
invitado35 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Mira como podrian quedar tus llantas en el avant. Que claro el tuyo es rojo es b6 y no es rs pero.... Responder
abril Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Si fotos de audis con parabolas tengo muchas. La duda princiapal es que despues de haber tenido las rowhe en mi poder y ver la concavidad que tienen, no me quiero conformar con cualquier llanta similar que luego puesta me decepcione. Como he comentado antes con anclaje Audi hay varios modelos: Cades Apollo, Inspiri isr5, Bola b2 Wheels, Ava Miami....como la Rowhe ninguna. Responder
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