-JOSEMA- Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Cuanto tiempo sin leerme 13 páginas de un post... Cuanta gentuza junta!!(cariñosamente hablando ) y cuantas sonrisas he echado leyendo... Pues eso, que aun paso por aquí un poco...tengo que hacer por dar el coñazo más jajajaja Un abrazo grande!! S2 Nunca olvidare que fuiste el primero jaja Responder
Antonio V6 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Cuanto tiempo sin leerme 13 páginas de un post... Cuanta gentuza junta!!(cariñosamente hablando ) y cuantas sonrisas he echado leyendo... Pues eso, que aun paso por aquí un poco...tengo que hacer por dar el coñazo más jajajaja Un abrazo grande!! S2 Nunca olvidare que fuiste el primero jaja jooooooood*r como suena eso ...veo que caló muy hondo...jajajaja Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Hola, El presi me ha avisado de la existencia de este hilo y después de leerlo no me queda más remedio que saludaros a todos. Continuo en contacto con algunos de los de Madrid, en concreto con Kantusjack, Davisuco y AlfonsoBI y de los de fuera con el presi. Ya no tengo ningún Audi en mi garaje, de hecho el ultimo se fue hace un par de meses. Que alegría haber visto a alguno de los que han posteado por aquí y saber que continúan vivos y coleando. A pasarlo bien!! Responder
susopampin Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Me alegra el leerte J. C. Espero que podamos volver a vernos en este año, si no, ya sabes, cuando visites Galicia aquí estamos. Un abrazo. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Hola, El presi me ha avisado de la existencia de este hilo y después de leerlo no me queda más remedio que saludaros a todos. Continuo en contacto con algunos de los de Madrid, en concreto con Kantusjack, Davisuco y AlfonsoBI y de los de fuera con el presi. Ya no tengo ningún Audi en mi garaje, de hecho el ultimo se fue hace un par de meses. Que alegría haber visto a alguno de los que han posteado por aquí y saber que continúan vivos y coleando. A pasarlo bien!! Sigo teniendo lo que me pasate de PF. Y lo sigo poniendo :acute: Saludetes Responder
Mad-i Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Cuanto tiempo sin leerme 13 páginas de un post... Cuanta gentuza junta!!(cariñosamente hablando ) y cuantas sonrisas he echado leyendo... Pues eso, que aun paso por aquí un poco...tengo que hacer por dar el coñazo más jajajaja Un abrazo grande!! S2 Hombreeeeeeeee Sanchiiiiii!!!! Cuanto tiempo, jod**, desde Ocaña, que nos llevastes a los garitos y todo... Salu2. Responder
sanchi Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Cuanto tiempo sin leerme 13 páginas de un post... Cuanta gentuza junta!!(cariñosamente hablando ) y cuantas sonrisas he echado leyendo... Pues eso, que aun paso por aquí un poco...tengo que hacer por dar el coñazo más jajajaja Un abrazo grande!! S2 Nunca olvidare que fuiste el primero jaja Juas juas juas juas...es verdad...que bonito recuerdo...(así parece mas gay ya jjjjjjj) Cuanto tiempo sin leerme 13 páginas de un post... Cuanta gentuza junta!!(cariñosamente hablando ) y cuantas sonrisas he echado leyendo... Pues eso, que aun paso por aquí un poco...tengo que hacer por dar el coñazo más jajajaja Un abrazo grande!! S2 Hombreeeeeeeee Sanchiiiiii!!!! Cuanto tiempo, jod**, desde Ocaña, que nos llevastes a los garitos y todo... Salu2. Ya ves!!pues cuando se quiera lo repetimos jajajaja... Aunque ahora ando mas por los antros de Murcia...da igual donde sea se hace... Responder
aran Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 (editado) Me ha hecho gracia este hilo.... cuantos recuerdos vienen a la mente.... Como pasa el tiempo..... Si queréis "revival", esta fue en Calpe, el 13.05.2006 Editado 8 de Febrero del 2014 por aran Responder
desimaxi Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 que recuerdos de la Kdd Castillo de Almodovar Responder
desimaxi Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 impresionante día!!!! Responder
desimaxi Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 tengo alguna mas no publicada, pero puede herir la sensibilidad del forero.... Responder
chirrito Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 tengo alguna mas no publicada, pero puede herir la sensibilidad del forero.... Atendiendo a aquella famosa frase....... NO HAY HUEVOS!!!!! :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: SALUDOS Responder
Antonio V6 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 tengo alguna mas no publicada, pero puede herir la sensibilidad del forero.... Atendiendo a aquella famosa frase....... NO HAY HUEVOS!!!!! :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: SALUDOS que le has hecho a las fotos?...tengo cara de no haber cag*do en una semana :lol2: A Javi ni caso Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 bueno a ver si vamos ya concretando donde Y cuando RE-CORONAMOS A SU MAJETAD...No? Responder
kyfran Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Hola a todos. Ya iba siendo hora de dejarme pasar por aquí, después de tanto tiempo ausente. Aun recuerdo cuando me registré, creo que en el año 2003, invitado por un tal goodson en las páginas de coches.net.. He hecho muy buenos amigos en éste foro, y de disfrutado como nadie compartiendo experiencias y conocimientos sobre nuestros coches, en las famosas kkdas... !!! Qué tiempos !!! El caso es que después de un tiempo de dedicación muy intensa me fuí retirando de éste foro, y más aún después de cambiar de marca... (recuerdo aún la última kdda a la que asistí, en riofrío, como a mi pobre bmw le pusieron con el photoshop los cuatro aros en el morro.... ) Los tiempos y las circunstancias cambian, pero la amistad de todos aquellos a quienes aquí conocí siempre permanecerá... Bueno, dejaré de ponerme sentimental,para compartir con vosotros un recuerdo de mi última aventura automóvilística, de hace tan solo unos días: Un abrazo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.