chirrito Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 bueno a ver si vamos ya concretando donde Y cuando RE-CORONAMOS A SU MAJETAD...No? La verdad es que repetir alguna de Castillos............... Juntarnos todos aquellos y volver a echar aquellas risas........ La verdad es que gustaría. Ahora, con las gemelas tan pequeñas, ando algo liado pero, si encartara......... Se podría estudiar repetir lo de Almodovar, si quisierais, claro SALUDOS Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Acabo de leerme toooodos los mensajes.Este post vale su peso en oro. Qué montón de buena gente!!!!!!! Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 bueno a ver si vamos ya concretando donde Y cuando RE-CORONAMOS A SU MAJETAD...No? La verdad es que repetir alguna de Castillos............... Juntarnos todos aquellos y volver a echar aquellas risas........ La verdad es que gustaría. Ahora, con las gemelas tan pequeñas, ando algo liado pero, si encartara......... Se podría estudiar repetir lo de Almodovar, si quisierais, claro SALUDOS Javi NO HAY HUEVOS te lo puedo decir mas alto, no mas claro Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 PARA CUANDO UNA KDD PARA VERNOS ??......de verdad. Responder
urbam Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 no digo na y lo digo yo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335148-kedada-al-sur-del-sur-algeciras/ Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Bueno bueno. Otra vez dando una vuelta por aqui de nuevo. Como cambia el foro. 9 años han pasado ya, los mismos que el blanquito jaja. :clap1: Responder
a34323 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Bueno bueno. Otra vez dando una vuelta por aqui de nuevo. Como cambia el foro. 9 años han pasado ya, los mismos que el blanquito jaja. :clap1: Nos tienes abandonaditos.... Sigues con el blanco? Entonces ahora tienes un C5 2.5 y un C6 2.7? Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Algo asi jaja. Responder
Pakito_val Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Bueno. Otro desaparecido. Mucho tiempo sin pasar por aqui. Recuerdo esas quedadas en el parquing del cementerio y esas comidas en burriana. Saludos a todos. Responder
yoli_marc Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Carai, que pasote leeros de nuevo, bueno ahora en serio viejas glorias!!!! Montamos algo o que!!!!!!!!!! No digo nicks pero todos ya sabeis quienes soys jejejejejjee!!!! Venga que se os hecha de menos carambas!!!!! Un abrazote y estare atento del hilo despues de tantisimo tiempo, que ganas de veros los jetos jolin, y ver de nuevo a AntonioV6 absorber los flanes jajajajjajajaj todavia lo recuerdo en frente mio en la Nacional dr Burgos, que tiempos, y que locuras, eh CharlyA4 Venga pues chavales vamos a ponernos las pilas!!!! MARC RS4. Responder
susopampin Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Buenísimos recuerdos, aquellos de Burgos, excepto el incidente ocurrido el sábado después de comer. Antonio ahora ya no está por la labor de los flanes, pero seguro que podría hacer una excepción si nos juntamos todos de nuevo. Un placer el leerte de nuevo por aquí Marc. Responder
ILDEFONSO Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Pues ya habria que preparar alguna KDD por Ocaña o similar...con la buena gente del Foro..... NO os parece ?? Yo este año seguro que a alguna de Galicia subo....aun no se fecha...por que estoy liado con carreras, pero a una me escapo fijo Responder
Serjio Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Pues ya habria que preparar alguna KDD por Ocaña o similar...con la buena gente del Foro..... NO os parece ?? Ahora seguro que alguno te dice aquella frase muy española, de no hay ...... Responder
susopampin Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Pues ya habria que preparar alguna KDD por Ocaña o similar...con la buena gente del Foro..... NO os parece ?? Yo este año seguro que a alguna de Galicia subo....aun no se fecha...por que estoy liado con carreras, pero a una me escapo fijo ILDE, ya sebes, que estaremos encantados de recibiros como os merecéis. Cuenta con el fin de semena de julio para la Gallega, para cualquier otro evento organizado por el PRC Picoteo Ponteveda, cuando queráis. Un fuerte abrazo y FELIZ AÑO NUEVO. :claugh: Responder
perezzoso Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Rebuenas a todos.... Años hace que no os veo a la mayoría, pero sigo por aquí dando guerra. UN ABRAZO A TODOS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.