Antonio V6 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 :lmfao: :lmfao: :lmfao: recordar esas kddas no tienen precio.... Llevo unos días pensando en rescatar ciertos vídeos....... :innocent: :innocent: :innocent: SALUDOS Y alguna foto que yo tengo de cierto personaje disfrazado A que la pongo!!!!, solamente falta que alguien diga la frase de siempre "No hay eggs" menos mal que yo no estoy en ningún "vidrio" ni "afoto", jajaja asi que ......a que no hay huevos a ponerlos :busted_cop: si llego a saber que habia tantos escondidos pongo antes el post, :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: jajajjajaja , un placer volveros a leer a muchos de vosotros tanta leyenda por hay escondida !!!! Valen....has abierto el baúl de los recuerdos de la Mari Trini Responder
Antonio V6 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 (editado) buenos días tropa!!! seguimos vivos y coleando..bueno algunos coleamos mas que otros jajajajaja Veng ame apunto a esa quedada de viejas glorias antes de que el destino y el paso del tiempo nos condene a reencontrarnos en un Alsa camino de Benidorm cual jubiletaaaas besos para todos De las catacumbas ....y recién salido ...........el Suuuuuuuuuper cuanto tiempo !!....me alegra ver que algunos todavía seguimos "coleando" aunque algunos ya ......con pastillitas azules saludos fiera Editado 14 de Enero del 2014 por Antonio V6 Responder
Bully Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Hola amigos, yo sigo por aquí también. Un saludoooo. Responder
Jorge76 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 buenos días tropa!!! seguimos vivos y coleando..bueno algunos coleamos mas que otros jajajajaja Venga me apunto a esa quedada de viejas glorias antes de que el destino y el paso del tiempo nos condene a reencontrarnos en un Alsa camino de Benidorm cual jubiletaaaas besos para todos PD un fotito de nuesta última reunión mañan vasco madrileña hace unos meses en Logroño para discutir sobre el calentamiento global...de Prem: Vaya 4 figuras... :db: Pues sí que se calentó Prem, sí... Se ha quemado del todo!! :lmfao: Un abrazo a todos! Responder
Jorge76 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Carlos, deja de leer el post! Curra algo!! Responder
abuelo Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 (editado) jod** cuanto HISTORICO!!!! jajajajaja Esas quedadas en 2004 que fue un año mitico, por no hablar de la primera en Andorra allá por 2005 0 2006........nos conocíamos de tiendas por llevar prendas de ASI y eramos cuatro pelados, verdad Esteve? Al Super lo conocí en ZGZ y no me he reido mas en la vida, así como esas escapadas de y pico mil km.....jajajjaj, como ir a Leon con Luisppp de sorpresa nada más terminar su curro y llegar en ..... xx minutos..... La leche, como pasa todo de rápido nitecicos!!!!! 8)( Edito para decir que el viaje a Calpe en 2006 con los walkies adalantando "en confiando" en el primero sin ver nada...... Editado 14 de Enero del 2014 por abuelo Responder
Wok Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Pues nada... que sigo vivo. Por poco, pero aún dando guerra. Me ha dado el aviso yoli_marc, y he pensado que, como mínimo, debía saludar. Y me alegra ver que la gran mayoría aún sigue por por aquí. Responder
style Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Antonio creo que si algún video antiguo por ay todavía :lmfao: :lmfao: :lmfao: https://www.youtube.com/watch?v=DhJUss8_ZK0 Responder
supercanedas Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 (editado) ESTE MOLA MAS Editado 15 de Enero del 2014 por supercanedas Responder
supercanedas Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 QUEDADA 2007 Responder
Antonio V6 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 ese no soy yo....era un tal v6biturbo :lmfao: :lmfao: el MOZTROU de los flanes :db: Responder
Domin Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Najajjajjaja cuanto grande por estas fotos/videos. Ola ke ase - Tapatalk Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Juass!! juass... esto se está llenando de mala gente Naaaá, que va, cuanta vieja gloria por aquí...jajajajaja. Que recuerdos me traéis judíos, a ver si tendré que desempolvar viejos videos y fotos, jeje Un abrazo Responder
whitesnake Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Calpe 2008 Juajajajjjj vaya cuadrilla! Gonchiiiiiii! Ya me enseñaras el bailecito ese, que parece que funcionaaa Responder
txispis Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Mejor que no... te costará unos gintonics... :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.