yoli_marc Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Vaya, que buenos representantes del ala catalana... Me alegro de volver a leeros a todos. Marc, todavía me acuerdo de vosotros en Calpe, tu mujer con el bombo y tu RS4 con esa suspensión tan dura cogiendo badenes y baches lo más suave posible... Charly, gay!!! Confiesa, ahora estas en un foro de gayers y por eso no te vemos por aquí... Cesc, un besazo para Marta y un abrazo fuerte para tí, que buenos momentos... Salu2. Marianooooo cuanto tiempo y que bien nos lo habíamos pasado, es cierto lo que dices, mi mujer iba con un bombo que pa que, y ahora ya tenemos dos monstruitos de 7 y 5 años bufffff como pasa el tiempo, un abrazote bien grande desde Barcelona!!!!!!!! Responder
Antonio V6 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Recuerdo esos dias del principio con mucho cariño y nostalgia. Este ROBERT que me ha mandado un guasa con el aviso del hilo, y me ha salido la lagrimilla Por aqui han pasado de lo mejor que he conocido y hace tiempo que no veo, y a otros que veo de año en año . Os aviso que cualquier dia la liamos y nos juntamos los de antes,Eh?. :acute: Saludos a todos, y a seguir bien. Todavia sigo relacionandome con alguna gentuza de Galicia, y .........................con Suso Besitos Hochemaaa tu no tavías cambiao er ni zo mamon ? me alegro de verte de nuevo por estas tierras salvajes lo de la O del repost es lo que va haciendo falta un abrazo grandullón y espero que hayas cambiado de guitarra :lmfao: :lmfao: Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 (editado) :fisch: Con la etiqueta y todo :lmfao: Editado 12 de Enero del 2014 por -JOSEMA- Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 (editado) Charly, Marc, Yoli, Ilde, Antonio, Ayrton Molina, T1........, Chiquirritin, RRH, Monty, Otto, ciclotta, Suso, Arlong, Gonchito, Txispis, abuelo, ragtop, route66, plaTTa akoya, supercanedas, Angel, Xan, 1.8turbo, Antoñito, watesgate, pinchadisc, as..quatro, prem, el robert_A6, y un monton mas de etc, etc, etc, y ese tal PULSE A6, que era un capullin jaja. Dios que kdadas. Las gallegas para mi ya son un clasico, pero ese recuerdo de Benidorn, y Peñiscola........................................................................vamos que no.....¡¡¡¡¡ El bar del hotel de Peñiscola del año 2008 cerrado para nosotros, jaja. Los camareros eramos nosotros Hay que volver a liarla parda jaja Editado 12 de Enero del 2014 por -JOSEMA- Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Calpe 2008 Responder
Antonio V6 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 :lmfao: :lmfao: :lmfao: recordar esas kddas no tienen precio.... Responder
chirrito Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Y no me acuerdo ni del nick de mi amigo de bilbao con el que tantas discusiones virtuales tuve, pero al que admiraba profundamente en su momento Luis, ¿pudiera ser Never (neverminds)? SALUDOS Responder
chirrito Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 :lmfao: :lmfao: :lmfao: recordar esas kddas no tienen precio.... Llevo unos días pensando en rescatar ciertos vídeos....... :innocent: :innocent: :innocent: SALUDOS Responder
MarcosA4TDI Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 :lmfao: :lmfao: :lmfao: recordar esas kddas no tienen precio.... Llevo unos días pensando en rescatar ciertos vídeos....... :innocent: :innocent: :innocent: SALUDOS Y alguna foto que yo tengo de cierto personaje disfrazado A que la pongo!!!!, solamente falta que alguien diga la frase de siempre "No hay eggs" Responder
txispis Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Siempre se dice que todo tiempo pasado.... Y saludos para todos Responder
herodes Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Siempre se dice que todo tiempo pasado.... Y saludos para todos Sí y también que para jóvenes los de antes y para viejos los de ahora. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
pachito Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Aunque ya no tengo vehículo AUDI y dejé de ser socio de este club, mantengo muy buena relación con muchos miembros del foro y siempre llevo y defiendo el CLUB AUDISPORT IBERICA allá por donde voy. También sigo, aunque no tanto como antes todo lo que acontece por aquí. Muchos salu2 desde Pamplona (Navarra) para tod@s !!! Responder
VALEN-SLINE Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 si llego a saber que habia tantos escondidos pongo antes el post, :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: jajajjajaja , un placer volveros a leer a muchos de vosotros tanta leyenda por hay escondida !!!! Responder
elgino Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Madre mía cuanto "remember" por aqui , la vieja escuela ASI¡¡¡ Un placer volver a leeros Yoli-marc, Estevec, heaveninmoTTion, JOSEMA (como nos la metiste en zgz ), el gran CHARLYA4(nada de marca registrada), T141617877356, etc..... Que grandes recuerdos tengo de esas KDD´s hace ya unos añitos..... Un saludo¡¡¡ Responder
supercanedas Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 (editado) buenos días tropa!!! seguimos vivos y coleando..bueno algunos coleamos mas que otros jajajajaja Venga me apunto a esa quedada de viejas glorias antes de que el destino y el paso del tiempo nos condene a reencontrarnos en un Alsa camino de Benidorm cual jubiletaaaas besos para todos PD un fotito de nuesta última reunión mañan vasco madrileña hace unos meses en Logroño para discutir sobre el calentamiento global...de Prem: Editado 14 de Enero del 2014 por supercanedas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.