Jump to content

Interior con molduras en aluminio


bLiNd

Publicaciones recomendadas

Alguno ha cambiado las suyas por las aluminio o algo?

 

es dificil? seria en las puertas en la palanca cambios y e la parte trasera, que precio pueden tener?

 

Estoy pensando en cambiar mis negro piano aunque nose si quedaran peor las aluminio...umm

 

que opinais?ke es una tonteria que para lo que me va a costar (que ya imagino que sera caro) es poco cambio?¿o que si realmente le da un toque mucho mas bonito y deportivo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo las inserciones en plata medial ( la que tiene el jaspeado ) y estoy muy contento de habérselas puesto.

Ahora también existe la posibilidad de poner las inserciones en aluminio pulido ( igual que la maneta ), pero es más delicado porque se notan las marcas de grasa/sudor de los dedos. Y por supuesto, cualquier arañazo involuntario.

 

De todas formas, con tu tapicería, no sé si quedarían bien. Todo es cuestión de mirar si alguien las tiene puestas con una tapicería como la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb ando con los mismo se me olvido pedirlas con las prisas al principio y eso k aun no me han dado el koche pero no las puedo pedir ya por k dentro de un mes y poko me lo dan y ya no lo puedo cambiar pero vamos si pidiendolo de la kasa kreo k eran 100 euros y piko mas pues ponle k valga por ai lo k sera muy chungo es el montaje pero vamos si os enterais no olvideis postearlo aki jejeje k se io k blind ya andara mirandolo, un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno he aprovechado que me estan tapizando el coche (lo cual esta entero desmontado, puertas y demas) para ver como iban enganchadas las molduras, las de las puertas son simplemente clips de eso a presion, haciendo un poquito de palanca salen, las de las cartoneras trasera igual pero, para sacarla alfinal tienes que correrla hacia delante, si tiras hacia ati la rompes, lo unico que me falta es ver la parte del pomo cambios y cenicero que creo que sera algo mas porculera :lol2:

 

Luego me acerco a la audi y pregunto precio y ya os dire cuanto es la gracia...

 

Si alguien tiene foto de una aluminio y otra plata medieval de esa que ponga plz para diferenciar.

 

P.D.- Porcierto mañana os pongo unas fotillos del tapizado que hice en mis asientos y puerta que esta quedando de lujoooooo! (le van a hacer fotos y lo van a poner en su pagina y todo :lol2: )

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si chino no t ekivocas ya las pedi y han llegado, el martes o asi se las ponen. Salir, pues hombre si le llega de narices 430€ mas o menos todas y falta la mano de obra, pero eske a mi me encantan esas inserciones, debe ser de lo k mas me gusta del S4. En cuanto lo tenga con ellas montadas os pongo unas fotillos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.