KiNGLeR Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 He estado buscando y no he encontrado ningún hilo referente a la NBA. Me gustaría iniciar este post donde podamos comentar sobre la National Basketball Association, espero e imagino que habrá grandes aficionados en el foro con los que poder compartir opiniones y analizar las jornadas. Reconozco que el equipo con el que más afinidad tengo son los Boston Celtics, aunque ahora estamos en plena etapa de transición y de tanking. Un saludo y a darle meneo al hilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Que bien un hilo de la NBA!!!!! Yo si la sigo habitualmente, a mediodía en Sportmania a las 14:00 ponen un partido excepto el finde que a esas horas suelen emitir Bundesliga y Calcio. El equipo que más tira son los Rockets, haber que tal este año la dupla Hardem-Howard! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.