Jump to content

Led matricula


irisnuma

Publicaciones recomendadas

No caben por que son 39mm y a unas malas, necesitas 36mm

 

Yo llevo unos plafones leds, como muchos. Es quitar los dos plafones enteros que hay en la matricula y sustituirlos por los nuevos. desenganchar y enganchar los nuevos... no tiene mas!!

 

Son como los del A1 que te dicen por ahi.

 

Yo no puse los del A1 por que se me subia la broma casi 60 euros y preferi pedirlos a china, esperar 25 dias y ahorrarme 20 euros.

 

Ahora...ya tienes para elegir opciones.

 

Saludos

Gracias por tu opción, veo que me saldría mas barato.

 

Lo de la longitud de las bombillas, las he pillado de 36mm, no de 39mm

 

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me das la dirección?

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final he aprovechado para ponerlas en el plafón central, pero he hecho algo mal y ha Imagen enviadasaltado un fusible, dejándome sin luces de cortesía. He ido soltando fusibles uno a uno hasta encontrar el malo, pero..... con las prisas, no se sí he puesto uno de los fusibles en el mismo sitio que lo he optado, es uno de 5A, el que esta más arriba en la columna de la izquierda, se que iba por ahí, quizás este en su sitio. ¿Cómo puedo saber que esta en u sitió? , ¿alguien me puede ayudar mirando los suyos?, Joe on la put... Bombilla, para una vez quehago algo.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.