tri Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Hola a todos despues de pensarmelo de lo vendo o lo eh decidido venderlo el coche ya esta vendido y me eh ido al otro lado eh adquirido un bmw x5 ya os contare como va si me arrepiento o no pero de momento me eh tirado a la piscina bueno saludos y estaremos por aqui aun que sea para chafardear y a lo mejor encuentro por aqui mi coche con otro propietario saludoooosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Ojalá tri....ojalá... Espero que te salga bien ese X5. Si es el 3.0 hablan maravillas. El padre de mi compañero de trabajo tiene uno y le va muyyyy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 (editado) Como dice a34323 ojala te salga bueno. Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 18 de Diciembre del 2013 por thomasdiaz1201 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Son conceptos distinos. Uno es un TT sin reductora y otro es un turismo que se comporta igual que un TT sin reductora en el campo, y mejor que un TT en carretera. Pero la estética es la que manda. Disfrútalo y que te salga bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Me alegro por el cambio tan fabuloso que vas hacer, que envidia. Suerte ya nos contaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Suerte y a disfrutarlo Como siempre una pena despedir a otro compañero, pero sí es para bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Suerte con tu nueva montura!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Ufffff me encanta ese coche y algún año tendré uno, aunque tenga 15 años el coche... Espero que lo disfrutes y no te vayas sin ponernos unas fotos y que de vez en cuando nos cuentes tus impresiones. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Un gran coche desde luego. Que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Buen cambio. Espero que lo disfrutes mucho y te pases alguna vez a saludar, enseñarnos la nueva borrica y darnos un poco de envidia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Que tengas suerte con la nueva compra,aunque sea antibmw.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Pues a mi no me da envidia. Pero si muchas ganas de ternerlo en el garaje al lado de mi "espantaconejos". Que de malo no tiene nada el X5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Cuántas despedidas últimamente... ¿Les irán mal los fríos como a los viejos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.