bala Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 si hay,te metes en motor,bloques de medicion,pones grupo 002 y es el campo del cauda e inyeccion sl2 Responder
Damecha Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Pzzzz aver ahora si que me as liado jejeje aver yo lo e mirado todo esto en el menú del clima pulsando dos tecla y ahy selecciono el número q quiero en fin nose pensaba q era ahy Lo que e visto es esto Canal 31 Pone un 3 Canal 32 alos 30 kilómetros pone 0 Canal 11 al arrancar ya ponía 38 y después seguía en 38 n se a movido en todo el trayecto Canal 2. Va variando desde los 14,2- asta 14,5 Yo nose si esto es lo que te referias si no es así dime como lo ago te pasó lo q ponga . Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Alonzo M. Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hola amigo, aparte de todo lo que te han dicho, tambien revisa el termostato, el vehiculo siempre debe andar la aguja en 90°, de variar constantemente deberas cambiar el termostato, ese es uno de los problemas que hace gaston el vehiculo, despues de cambiarlo haces los diasnosticos que necesitas con el Vag-Com o si no te podria dar malos datos. A mi me paso en el 1.8T ARX Quattro, lo cambie en mi casa y ahora el coche anda entre 6 y 7 l/100km y con una velocidad promedio de 90 a 100kph y me hace como 650km por tanque, mejoro considerablemente. Suerte!! Responder
bala Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Pzzzz aver ahora si que me as liado jejeje aver yo lo e mirado todo esto en el menú del clima pulsando dos tecla y ahy selecciono el número q quiero en fin nose pensaba q era ahy Lo que e visto es esto Canal 31 Pone un 3 Canal 32 alos 30 kilómetros pone 0 Canal 11 al arrancar ya ponía 38 y después seguía en 38 n se a movido en todo el trayecto Canal 2. Va variando desde los 14,2- asta 14,5 Yo nose si esto es lo que te referias si no es así dime como lo ago te pasó lo q ponga . Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk buenoooo yo te estaba diciendo con el vagcom :zas: del clima olvidate que te va ayudar pocoun saludo Responder
Damecha Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Jajaja ya ves ya podía mirar Pues jodido no tengo el vagcom ffffff limpiare caudalimetro , cambiare bujías filtros de aire y gasolina y termo estato y bueno ya os diré como va la cosa un saludo y gracias de todas maneras Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
bala Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 cuando puedas hazte con uno que para estas cosillas vienen muy bien y te ahorras por pequeñas averias pasar por caja en el taller un saludo Responder
Alonzo M. Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 (editado) Bala tiene razon, te ahorras muchas molestias con el Vag-Com, ya que te ayuda con muchos datos de la condicion de tu vehiculo, y asi reparas lo que realmente esta dañado y te ahorras mecanicos que estan de adivina adivinador, ademas de gastar en repuestos que no ocupabas, a veces hay complicaciones que te hacen pensar que gastaras billetales en reparaciones y al final era un simple ajuste en el sistema. Deberia ser lo primero en adquirir un propietario de un vehiculo del grupo VAG. Editado 19 de Diciembre del 2013 por Alonzo M. Responder
Damecha Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Sabéis alguna página buena donde pillarmelo ? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Alonzo M. Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Por supuesto, nuestra tienda de salvadas: Ebay!! jajaja... :claugh: Responder
Damecha Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Ok y ahy modelos diferentes con software más modernos o son todos igual ? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
ANGEL FERNANDEZ Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Hola el mio es 18.T de 180 cv motor auq de cambio tiptronic el mio consume unos 8,5l con llantas de 17 pulgadas, mira tambien el estado de las bobinas de las bujias.Un saludo Hola me refiero a 120 km con el control de velocidad por autovia en el ordenador me salen 8.5 l. Un saludo. Responder
Damecha Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Ok gracias nada pillarme el vagcoom lo iré comprobando todo gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Damecha Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Alguien que me pueda decir que modelo de vag com me cojo hay varios VAG 11.11.3 KKL Y CAN-BUS COM CABLE DE DIAGNOSIS OBDII, OBD2, AUDI, VW, SEAT, SKODA. http://www.amazon.es/11-11-3-CAN-BUS-CABLE-DIAGNOSIS-OBDII/dp/B00D5TKHAG/ref=pd_cp_e_0/279-0360756-9017408 30€ Y este que me parece q es más moderno CABLE DE DIAGNOSIS COMPATIBLE CON VAG 12.10.3, OBDII, OBD2, AUDI, VW, SEAT, SKODA http://www.amazon.es/gp/product/B00F91RWO2/ref=as_li_tf_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00F91RWO2&linkCode=as2&tag=depilas..emo-21 40 € Quiero comprarlo ya por el tema del consumo me tiene Loko Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Alonzo M. Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Con que te consigas un cable KKL 409.1 te la juegas, despues descargas el VCDS 311.2 para que no tengas problemas al momento de poner el serial con el generador de claves. Esto porque cuesta mucho craquear la version 409. y al usar la 311.2 que fue la ultima para nuestros en la epoca y que usan cable KKL con los codigos necesarios. Si alguien da una alguna mejor opcion nos ayudamos todos. Saludos Responder
x3f3x Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Buenas yo también tengo un 1.8T 210Cv quattro y el consumo tambien lo tengo a 11,2 litros los 100, con un deposito (el mio es de 62L) apenas llego a los 500km y por lo que me habéis dicho aquí, circulando a velocidades legales de los 8/9 no debería de pasar, en mi caso el termostato lo tengo mal ya que deja pasar agua fria y el motor nunca se mantiene en los 90 grados, el del taller me dijo que podia consumir algo mas pero puede hacer que la media me suba 3 litros? Las bujas, filtros de aire y aceite son nuevos todo (500km tienen) ya que pase la revisión en el conce y me lo cambiaron, la semana que viene se lo llevare y le comentare si puede ser por inyectores y sonda lamba, y que mire el filtro de combustible, el motor tiene 100000km no se como deben estar los inyectores. Ya os comentare, alguien cree que deberia decirle algo mas al mecanico o si esto esta todo correcto el consumo deberia bajar? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.