jdb001es Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Saludos a todos los foreros. Haber si alguien me puedo orientar con este tema. Llevo semanas dándole vueltas a la cabeza, por el dichoso conector, Nunca me había fijado que suelto, y no llega a ningún sitio donde se pueda conectar a su macho correspondiente. Esta en la parte de atrás del maletero, en el lado del GPS,Radio, Amplificador. ¿ Alguna idea ? Gracias Responder
KIKELU Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Llevas xenon? No estoy seguro, pero tiene una forma parecida al que se conecta al sensor de nivel del xenon que va en el exterior del coche. Responder
jdb001es Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 No xenon no tengo Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 sensor de aparcamiento??????? salu2 Responder
jdb001es Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Lo raro es que es muy corto y en su perímetro no hay ningún conector para poder enchufarlo. En cuanto al sensor de aparcamiento me dejó de funcionar, le pase el vag-com y me da fallo del sensor derecho, Responder
KIKELU Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Es que esa goma que se ve mas atras parece un tapon para pasacables. Tienes que tener un paso en algun sitio con un ahujero redondo que salga a la trasera. Responder
carnacas Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Ese conector es de parktronic. Venia de origen el sistema de aparcamiento? Por que exactamente va por el otro lado. Osea por donde el gato. Excepto si llevas aviso de cambio de carril. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Kolari Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Por esa zona o asistente de cambio de carril o palanca de liberación de la bola de remolque. Parktronic no parece. Alguno con bola lo puede verificar y descartar Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 yo llevo bola lo mirare salu2 Responder
jdb001es Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 El parktronic es original, y no tengo asistente de cambio de carril. Otra tema que no entiendo es que tanto en la goma del cable como en el propio conector hay una referencia, al meterla en google no me aparece nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.