Jump to content

Se podrá instalar un encendedor de cigarrillo en la parte trasera? Ten


phillip33

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo una duda, me sería de gran ayuda poder tener un encendedor de cigarrillo en la padre trasera en donde va el conector del vag.

 

Lo que pasa es que tengo niños que cuando vamos en viajes largó necesitan un conector para ya sea cargar las Nintendo ds o para encender los monitores portales que les tengo, el problema es que yo también lo necesito para el GPS y conectar los con un adaptador doble desde al lado de la palanca de cambio es muy incómodo incluso cuando hago algún cambio sin querer tiro del cable y adiós y apaga todo.

Por tal motivo sería de buena ayuda poder tener otro para los asiento traseros.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La forma sencilla es comprar un mechero,ya sea de desguace o en una tienda de recambios y conectarlo a los cables del otro mechero.

Lo puedes poner por alli cerca del cenicero trasero,lo sacas y ves el hueco que tienes para ponerlo donde más te guste.

Pasas los cables por dentro de la consola central,la del freno de mano,hasta el otro mechero y conectas.

Son 3 cables si quieres el mechero con luz,o 2 si no le quieres luz.Fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo sería pillar uno por ebay y tirar cable, aunque yo no lo pondría quizás al mismo que el otro del mechero por no sobrecargar la instalación por si pones los dos a funcionar a la vez.

 

Los hay con tapita y todo, puedes hacer un roto debajo del cenicero trasero y quedará bastante discreto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.