CaTFiSH Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Hola, a ver si alguien sabe como conseguir el preis.bin más parecido al que tienen en los consecionarios, porque los que traía el dvd de sergio y el que yo tenía no se parecen en nada a los reales. Un saludo Responder
tarin Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Has probado a bajarlo de www.autocd.com? Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 el archivo de 40mb me dió error, el otro si me funcionó correctamente. Gracias <_< Responder
tarin Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Yo probare esta tarde con el archivo de 40Mb. Ya te dire algo. Responder
GhosTT Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Has probado a bajarlo de www.autocd.com? ¿es de pago o estoy haciendo yo algo mal? :clap1: Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 (editado) Has probado a bajarlo de www.autocd.com? ¿es de pago o estoy haciendo yo algo mal? B) Pues Aquí el de 2 Mb y Aquí el de 40 Mb. Edito: no deja poner el enlace directo, Aquíel de 2mb arriba a la derecha donde poner preis list y Aquí el de 40Mb. Editado 22 de Febrero del 2005 por CaTFiSH Responder
GhosTT Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 no deja poner el enlace directo, Aquíel de 2mb arriba a la derecha donde poner preis list y Aquí el de 40Mb. ME se olvidó decirtelo! :clap1: Muchas gracias!!! :clap1: Responder
willycal Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Todos habeis podido acceder a alguno de los dos archivos? A mi cuando me los descargo cualquiera de los dos, me dice que no puede abrirse porque no es compatible con win 32 Que leches significa eso? que puedo hacer? podeis mandarmelo por email, el de 2 megas claro? Responder
wallas Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Hola, Yo me he bajado el de 40Mb. se trata de una imagen ISO de un CD. Tras pasarlo a CD y ejecutarlo se instala un programa llamado "Preisinformation Inland" de Volswagen AG. El programa está en aleman y es un repositorio de piezas con precios asociados. Tienes que saber el p/n de la pieza para conseguir un precio (no sé si muy realista). En fin, no me ha convencido mucho que digamos... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.