alvarito80 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hola muy buenas. Llevo unas semanas notando vibraciones en mi coche, que aparte de molestas me preocupan. Yo pensaba que eran las ruedas, porque todos los dias ando en un trayecto de 40 km que esta en obras y la carretera muy mal. El caso es que yo tengo dos juegos de ruedas y entonces puse el juego de invierno, pensando que se solucionaria. La cosa mejoro pero no se soluciono. Lleve el coche a un taller ha hacerle el paralelo en una maquina de ultima generacion y equilibre las ruedas otra vez. La vibracion es menor pero sigue, y no siempre. Ahora no se por donde tirar ya que el tyema paralelo y equilibrado lo tengo solucionado Me pasa a partir de 120 a 150 o asi. ¿Alguna holgura en la transmisión? ¿Amortiguación?. He leido un poco un pdf que hay por aqui de sintoma causa y tampoco me lo aclara mucho. Gracias y un saludo de antemano. Responder
mikraul Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 es quattro? Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
LA NAVE Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Buenos días compañero A mi coche le estaba pasando lo mismo y cambie de llantas, lo alinearon 2 veces porque pensé que podía ser una posible causa y al final era la transmisión. El palier tenia mucha holgura y cuando soltaba el acelerador y aceleraba de nuevo tenia vibraciones como cuando vas por encima de las rayas blanca en autovia!! Pues le cambie la transmisión y santo remedio,ya vuelve a ir fino como antes.En mi caso mi vibraba mas cuando aceleraba y cuando giraba a la derecha ya que se cargaba la transmisión izquierda que era la afectada. Saludos Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 ¿Has vuelto a montar los neumáticos en el mismo eje de siempre? ¿La vibración se acentúa en alguna ocasión? Podría ser alguna punta del palier como le sucedió hace poco a "La nave" Responder
mikraul Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 mira las homocineticas!!! y si tienes quattro mira tambien la transmision central Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
abril Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Primero descarta que alguna de las llantas esté ovalada levemente por algun golpe brusco, bien sea bache o bordillo. Esto se ve claramente en la máquina de equilibrado pues al dar vueltas notas claramente que no las da redondas, que hace un pequeño bote. Las mias visualmente no tienen golpe pero cantan en la prueba que te he dicho...por eso las he mandado a reparar. Responder
alvarito80 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Gracias compañeros. Si que es quattro, yo estoy pensando que sea algo de la transmision. Noto como n cosquilleo en la zona de los pedales que antes no tenia ni gota y la vbracion se nota un poco en el volante. Responder
mikraul Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 si la vibración solo se nota cuando das gas, y deja de hacerlo al dejar de acelerar, o embragar.. son transmisiones, sucede al transmitir fuerza del motor a las ruedas... y si lo hace siempre siempre.. pueden ser la ruedas, mi coche vibraba que flipas.. acelerabas y temblaba todo... resulto tener la homocineticA de la transmisión central tocada...la que va a la caja de cambios... se jodio el guardapolvos y se salió la grasa con las consecuencias que eso trae.. se me reparo y como nuevo.. ASI que ya que te pones.. comprueba todos los guardapolvos y busca residuos de grasa negra por la zona donde están.. ay veces que se escapa la grasa sin que se rompa el guardapolvos y al igual que cuando se rompe todo alrededor se llena de grasa , espero que te valga para orientarte y descartar cosas, un saludo Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
alvarito80 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Acabo de llevar el coche al taller y me confirman que las llantas ls dejaron equilibradas perfectas y que las llantas no habia ninguna doblada. Van a mirar lo que me comentais. Es muy molesto que el coche vibre, siendo el coche que es y que va perfecto. La unica pega que le saco es que al tener la suspension sline estable es a tope. Mucho mas bonito asi un poco rebajado pero duro como un tractor. Te comes mucho mas los baches de la carretera. pero es una maquina de coche. Lo mejor que ha pasado por mis manos. Responder
merchi Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 a me sucedio algo parecido,y lo solucione cambiando los palieres delanteros. un saludo Responder
Chiryloko Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 A mi tb. me pasa algo parecido, aunq en mi caso tengo un b7 avant 2.0 tdi 170 quattro. Creo q son los mismos sintomas, a partir de 130, 140 vibra todo el coche, incluso dejandolo en punto muerto y no se q puede ser. Tb. llevandolo a una misma velocidad constante de repente deja de vibrar, pero si subes o bajas de velocidad vuelve la vibración. La verdad es q es bastante molesto. A ver que te dicen cuando vean el coche, me interesa bastante dado q creo q tengo el mismo problema. Responder
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