jetwilly Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 ALGUIN PUEDE PASARME EL PROGRAMA VAG-COM O DECIRME COMO PUEDO CONSEGUIR PARA MI AUDI A5 2.7 TDI DEL 2007 SOBRETODO QUE ESTE ACTIVADO PORQUE TENGO UNO VCDS 12.12.0 PERO ME DICE QUE FACTA ACTIVAR Y CUESTA 115€ Y SI HAY ALGUIEN DE BARNA QUE ME LO PUEDA PASAR EN CD MEJOR QUE MEJOR AUNQUE TENGA QUE PAGAR ALGO. UN SALUDO GUILLERMO PEREZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jetwilly Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Alguien que pueda pasarme el cd de Vag-com activado UN SALUDO GUILLERMO PEREZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Tendrías que decir que versión de cable tienes... el software tiene que ser de la misma versión que el cable, si no es así te lo puedes cargar... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jetwilly Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 En el cable pone esto no pone version HEX+CAM dual-K & Can interface for VCDS Rev.B www.ross-tech.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 (editado) hola jetwilly, eso no vale, tienes que decir que modelo de cable es o versión si es 805, 905, 11,11, 12.12, no sabemos cual es tu versión y no puedes meter una cualquiera sino te cargaras el cable, y tendrás que comprar otro. un saludo Editado 27 de Enero del 2015 por A420TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.